martes , 24 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Premiación del Certamen de Tango Hugo del Carril 2015, viernes 11 de diciembre en el Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario.
Premiación del Certamen de Tango Hugo del Carril 2015

Premiación del Certamen de Tango Hugo del Carril 2015, viernes 11 de diciembre en el Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario.

La Premiación del Certamen de Tango Hugo del Carril 2015, se realizará este viernes 11 de diciembre a las 20 hs. en el Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario. Leopoldo Marechal y Lillo. Entrada libre y gratuita

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Música invita la ceremonia de Premiación del Certamen Hugo del Carril, orientado a artistas no profesionalizados en las categorías de canto, danza y conjuntos instrumentales.

certamendetangohugodelcarrilEn esta gala de premiación, conmemorando el Día Nacional del Tango, actuará la Orquesta del Tango de Buenos Aires bajo la dirección de los maestros Néstor Marconi y Raúl Garello, participarán los ganadores en canto masculino y femenino, Guillermo Cruse y Malena Rossi; y las parejas de baile ganadoras en danza salón Samanta Ortega y Oscar García y danza fantasía: Melina Castro y Francisco Palhano.
En la ceremonia se entregarán los diplomas a los ganadores de cada categoría. Presentaciones Oscar del Priore.

El Certamen de Tango Hugo del Carril, aprobado por ordenanza Nº 43156 -B.M. 18.443 (5/1/89) ofrece a los artistas no profesionalizados la posibilidad de contar con un espacio para proyectarse al circuito profesional.

Muchos de los ganadores a lo largo de estos años son hoy artistas reconocidos como Javier Cardenal Domínguez, Esteban Riera, Graciela Arselli, Noelia Moncada, Marcelo Tommasi, Hernán Cucuza Castiello, Jesús
Hidalgo, Hernán Genovese y Lautaro Mazza, muchos entre otros.