jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Premian al ganador del Programa de Fidelización de Mozos en Rio Negro

Premian al ganador del Programa de Fidelización de Mozos en Rio Negro

Jorge Millañanco, perteneciente al restaurante Achavil de la Ciudad de Viedma, quien se hizo acreedor al primer premio del concurso “Descorchá una nueva Experiencia”, en el marco del “Programa de Fidelización de Mozos, fue recibido por la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Rio Negro, Mariana Giachino y la secretaria de Turismo, Silvina Arrieta.

En esta oportunidad se le entregó el voucher correspondiente a la premiación, que consiste en vacaciones para él y su grupo familiar, que incluye cuatro noches de alojamiento, con régimen de media pensión, en el Hotel Nevada de Bariloche.

Hotel Nevada en Bariloche.
Hotel Nevada en Bariloche.
El Programa de Fidelización de Mozos, se desarrolló desde el ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Rio Negro, orientado a los mozos de diferentes restaurantes de la región. Millañanco, resultó ganador al haber vendido en el restaurante donde se desempeña, un total de 667 vinos y espumantes de diferentes bodegas de Río Negro.

El objetivo del programa, es favorecer el consumo de vinos rionegrinos a través de la venta en locales públicos y para ello los mozos debían juntar la mayor cantidad de corchos, asociado a las ventas (vinos y espumantes) de bodegas rionegrinas, recomendando a sus clientes diferentes tipos de bebida para cada momento o plato gastronómico.

El ganador del concurso agradeció al ministerio, el haberle permitido la capacitación e involucrarse con la producción de los vinos rionegrinos, elementos que le son de suma utilidad al momento de recibir a los turistas en el restaurante guiándolos en una mejor elección del producto.

Quienes participaron del concurso recibieron capacitación en las bodegas Humberto Canale y Agrestis del Alto Valle, que incluyó conocimientos sobre los diferentes vinos y espumantes, cultivos, métodos de elaboración, historia vitivinícola rionegrína, atención al cliente y la relación con la actividad turística.