Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Preolímpico de Vóley: La ministra Arrieta recibió en Bariloche a las Selecciones de Colombia, Perú y Venezuela
Preolímpico de Vóley: La ministra Arrieta recibió en Bariloche a las Selecciones de Colombia, Perú y Venezuela.

Preolímpico de Vóley: La ministra Arrieta recibió en Bariloche a las Selecciones de Colombia, Perú y Venezuela

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta, recibió en Bariloche a los conjuntos de Colombia, Perú y Venezuela, que participarán del Preolímpico Sudamericano de Vóley Femenino, que se llevará a cabo entre el miércoles y el domingo

El certamen se disputará en el Gimnasio Pedro Estremador, que cuenta con una capacidad para 1.800 espectadores. El seleccionado argentino “Las Panteras” debutará el miércoles a las 19 ante Chile.

23873894270_7e4fc1073c_zEn tal sentido, la ministra manifestó que “hoy llegaron las últimas delegaciones, por la mañana recibimos a la de Colombia y por la tarde a la de Perú y Venezuela. Estamos llevando adelante muy bien toda la logística del torneo, principalmente con el secretario de Deportes, Marcelo Szczygol, que está trabajando arduamente hace varios días para que no se escape ningún detalle”.

Asimismo, agregó que “estamos hablando de un evento histórico, sumamente importante para Bariloche, Río Negro y para el deporte en sí, ya que nunca se realizó un Preolímpico en la provincia y menos con chances de clasificar a los Juegos Olímpicos, como las que tiene la Selección Argentina”.

En tanto, aclaró que “nuestro país es sede de un Preolímpico y por suerte le tocó a Río Negro y al Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, por lo que estamos muy felices, y a su vez, cada uno enfocado en su tarea. Cabe aclarar, que también se está trabajando, en conjunto, con gente de la Asociación de Vóley de Bariloche, y de las Federaciones Rionegrina, Argentina y la Sudamericana. Así que estamos todos en Bariloche con las mismas energías para este evento tan esperado”.

Con respecto a la entrega de entradas, de carácter libre y gratuitas, la ministra expresó que “al ser un evento muy convocante, los tickets para el debut de Argentina se agotaron enseguida. El resto de las entradas se repartirán, una por persona, durante el mismo día de cada partido. A su vez, cada uno recibirá una pulsera, de un color diferente por jornada, para poder ingresar a los dos partidos en el mismo día, y si quieren salir, pueden volver a entrar mostrando la pulsera”.

Cabe mencionar, que los puntos de retiro en Bariloche son las oficinas del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, ubicadas en la intersección de la calles 12 de Octubre y Frey; y la Casa del Deporte, en 12 de Octubre y Rolando.