miércoles , 18 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Presencia Argentina en la edición de Agaxtur 2014

Presencia Argentina en la edición de Agaxtur 2014

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) participó del Workshop Mundo Agaxtur, uno de los eventos de turismo más importantes del mercado brasilero. De esta manera el INPROTUR consolida su participación y afianza la promoción de Argentina en Brasil.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó que: “Es fundamental consolidar la presencia Argentina en el mercado brasilero ya que se trata de uno de los mercados prioritarios para el sector turístico de nuestro país”. “Mundo Agaxtur es una gran oportunidad para mostrar toda la oferta de destinos de cada una de las regiones y cada uno de los atractivos y experiencias que los turistas pueden disfrutar en Argentina”.

La delegación Argentina fue encabezada por el coordinador de los mercados de Brasil y Uruguay del INPROTUR, Jaime Rios, quién recibió en el stand argentino al señor cónsul General, Agustín Molina; y la cónsul Adjunta, Eliana Saissac; y también al organizador de la feria, Aldo Leone. Del mismo modo se mantuvieron reuniones con representantes del pool Vida Argentina y participaron de la feria,  Gastón Fei, representando a la ciudad de Rosario;  Fabián Szewczuk, en representación de la ciudad de Bariloche; y Ariel Rodriguez de parte de Aerolíneas Argentinas.

De esta manera Argentina consolida su presencia en el exterior en miras de continuar con los trabajos de promoción planteados por el Plan de Marketing Internacional ConectAR 2012 – 2015. El INPROTUR tiene previsto participar durante el mes de marzo del Salón del Estudiante de San Pablo y de la edición 2014 del Encuentro Comercial de Braztoa a desarrollarse en Rio de Janeiro, entre otras acciones.

lacteArgentina presente en la reunión de LACTE 2014.
El Ministerio de Turismo de la Nación a través del instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) participó de reunión anual de la Latin American Corporate Travel Experience (LACTE) organizada por la Asociación Latinoamericana de Gestores de Eventos y Viajes Corporativos (ALAGEV). Nuestro país fue invitado a participar de esta actividad que contó con la presencia de más de miles de participantes de Brasil y el continente.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó que: “Es un orgullo para nuestro país poder participar de este tipo de reuniones que consolidan el trabajo que venimos realizando en el segmento de turismo de reuniones y fortalecen el profesionalismo de todos los que trabajan en el sector”. Además Meyer señaló que: “El Turismo de Reuniones se ha convertido en una pieza clave para el sector turístico de Argentina que ayuda a atenuar la estacionalidad y brinda nuevas posibilidades para el desarrollo y el crecimiento”.

La reunión de LACTE se llevó a cabo del 9 al 11 de febrero en la ciudad de San Pablo, Brasil, y contó con la representación Argentina del coordinador de Turismo de Reuniones, Pablo Sismanian. Durante estas jornadas se reúnen los referentes de organizadores de eventos y viajes corporativos en un ámbito educacional y de negocios, combinando un programa académico con destacados disertantes y una exposición paralela con proveedores del sector.

El Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina participó activamente del evento, aprovechando el mismo como un lugar de intercambio y oportunidades de negocios. Dentro de las acciones realizadas, se mantuvieron reuniones con referentes de importantes empresas de Brasil, para seguir posicionando a nuestro país en la región y así continuar trabajando con los objetivos propuestos en el Plan de Marketing de Turismo de Reuniones. Del mismo modo se mantuvo una reunión con Paulo Amorin, Director Ejecutivo de ALAGEV, con el objeto de organizar una próxima reunión de la entidad en San Carlos de Bariloche.

Продвижение сайта через видео: возможности YouTube раскрутка в youtube вот ссылка Продвижение видео на YouTube как способ раскрутки сайта. Привет! На данной странице блога WebMasterMaksim.ru