sábado , 16 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Presentan en Buenos Aires el Festival de la Chaya 2014, la gran fiesta del carnaval y el pueblo riojano

Presentan en Buenos Aires el Festival de la Chaya 2014, la gran fiesta del carnaval y el pueblo riojano

El evento se realizará este jueves en el Teatro del Viejo Mercado (Lavalle 3177)

Estarán presentes el productor general del festival, Luis Robledo; el Director de Turismo, Alvaro Del Pino; el Subsecretario de prensa, Luis Solorza. Además de artistas que riojanos como La Bruja Salguero, Daniel Argañaraz, Josho González, Emiliano Zerbini y artistas nacionales como Peteco Carabajal, Por Siempre Tucu y Los Carabajal, entre otros.

El Festival de la Chaya 2014 Comprende los días 14, 15, 16, 17 y 18 de febrero del 2014

Lugar: Autódromo Ciudad de La Rioja.

La Chaya es uno de los festivales más auténticos del país, que año a año ha ido creciendo gracias al boca en boca y el convite de un pueblo que vive el carnaval como una de las fiestas más folklóricas y alegres de Latinoamérica. Tiene una convocatoria de 40 mil personas y sus calles,  sus casas,  sus barrios amasan una fiesta durante todo el día que corona el festival como una noche de gala, eso sí con harina y albahaca en sus cabezas, para todos sus artistas antes de subir al escenario, como una bendición, como un convite a vivirla lejos de un turista, como uno más.

Chaya, fiesta del carnaval que significa “rociar”, “mojar” Chaya tiene esa modalidad de “minga”, de solidaridad ancestral de los diaguitas. Chayamos todo el día, vamos hacia los topamientos  y quemamos los pujllay (muñecos)  al final del carnaval.

Реклама в интернете для отелей и турфирм на Мандрия.ua оптимизация сайтов яндекс такой вот