Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Presentarán una mini Fiesta de la Vendimia de Mendoza 2015 en el festival Raíz 2014

Presentarán una mini Fiesta de la Vendimia de Mendoza 2015 en el festival Raíz 2014

Habrá 50 artistas que representarán una mini Fiesta Nacional de la Vendimia 2015. Además, la Provincia contará con más de 50 cocineros en la feria que reúne lo mejor de la gastronomía y la cultura nacional.
El Ministerio de Turismo de Mendoza participará, por segundo año consecutivo, del festival Raíz, de gastronomía y cultura más federal de Argentina. Se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre en Tecnópolis. El primer año la feria fue visitada por más de 300.000 personas.

Raíz, Festival Gastronómico.
Raíz, Festival Gastronómico.
La Provincia estará presente en tres sectores: en el patio de comidas; patio de fuegos y, junto al Ministerio de Turismo de la Nación, en el patio de las provincias. Además de participar en el stand de Argentina Tierra de Vinos.

En materia gastronómica la propuesta estará encabezada por la Chef Eliana Guevara donde combinará la cocina tradicional y los vinos mendocinos para formar un maridaje perfecto.

Durante el cierre de la primer jornada de Raíz, Mendoza será el centro de atracción con la presentación de una mini Fiesta Nacional de la Vendimia que contará con 50 artistas en escena. Mientras que el sábado 1 de octubre, músicos mendocinos acompañados por bailarines estarán presentes en los escenarios de la feria.

El festival contará con clases magistrales para todas las edades y en todos los formatos de cocina lo que presenta la posibilidad de conocer las fiestas de cultura y gastronomía de todo el país.

Raíz es una fiesta inédita del sabor y los sentidos. Aquí se puede encontrar los productos alimenticios más novedosos, saludables y deliciosos de Argentina. Todos elaborados y comercializados por sus propios productores.