jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Presentaron a las precandidatas que buscan ser la estudiante más linda de la capital salteña
Candidatas a reinas de la Fiesta de los Estudiantes en Salta.

Presentaron a las precandidatas que buscan ser la estudiante más linda de la capital salteña

Son 24 jóvenes que representan a instituciones educativas de la ciudad. Tras su presentación, protagonizaron sesiones de fotos en los puntos turísticos de la ciudad de Salta. La elección de la reina de los estudiantes será el próximo miércoles 17 de septiembre en plaza España.

Candidatas a reinas de la Fiesta de los Estudiantes en Salta Cap.En Casa de Moldes, se realizó la presentación de las 24 jovencitas pre-candidatas para la elección de la reina de los estudiantes de la capital. Allí las representantes de las instituciones educativas de la ciudad, recorrieron las peatonales, plaza 9 de Julio y mantuvieron sesiones fotográficas en la recova del Cabildo Histórico. A ello se añadieron otros puntos turísticos como el Monumento a Güemes.

Las jovencitas recibirán capacitación en desfile, peluquería, maquillaje y cuidado de la piel, conceptos que les servirán para el día de la elección de la reina por capital, que tendrá lugar el 17 de Septiembre a las 19, en el anfiteatro Eduardo Falú de plaza España. Ese es el mismo lugar donde la juventud salteña se congrega para celebrar su día con diversas actividades artísticas y musicales.

Según explicó, Mariam Farfán, directora de la Juventud, la elección contará con la presencia de un reconocido jurado, integrado por hombres y mujeres del medio.