jueves , 4 marzo 2021
Home ›› Actualidad ›› Presentaron la Yerba Mate Premium “Maravillas del Mundo”

Presentaron la Yerba Mate Premium “Maravillas del Mundo”

Con el marco imponente de las Cataratas del Iguazú, la sommelier Karla Johan Lorenzo y del presidente de la Cooperativa de Productores de Yerba Mate de Santo Pipó, primer exportador de yerba mate de la Argentina, Esteban Schegg presentaron hoy la Yerba Mate Premium “Maravillas del Mundo”.

En el lanzamiento estuvieron presentes el ministro de Turismo de la Provincia Horacio Blodek, el intendente del Parque Nacional Iguazú, Juan Sergio Bikauskas, el intendente de Puerto Iguazú Marcelo Sánchez, el Secretario de Planificación Estratégica de Misiones Sergio Dobrusin, y el titular del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM) Claudio Álvarez.

En la oportunidad se hizo una degustación de la Yerba Mate Premium “Maravillas del Mundo”.

El Ministro de Turismo valoró la creación del nuevo producto y el compromiso del sector privado para seguir consolidando el principal destino misionero, que con la finalidad de continuar con las acciones promocionales de las Cataratas del Iguazú en su condición de Maravilla Natural del Mundo, lanzó al mercado la Yerba Mate Maravillas del Mundo.

La Yerba Mate Maravillas del Mundo es un producto Premium elaborado por la Cooperativa de Productores de Yerba Mate de Santo Pipó, primer exportador de yerba mate de la Argentina.

Elaborada con los más altos estándares de calidad internacional, se comercializa con Licencia Oficial de New7Wonders, la organización que realizó el concurso mundial que eligió a las 7 Maravillas Naturales del Mundo, con el voto de cientos de millones de personas de todo el planeta.

Yerba Mate “Maravillas del Mundo” se elabora con palos a través de un estacionamiento natural. Su elaboración, fraccionamiento y empaque se realizan en la provincia de Misiones, Argentina. Se presenta al mercado en cajas de cartón de 500 g, conteniendo un envase bilaminado interno que mantiene al producto en condiciones óptimas.

Este producto promocionará a nuestro principal destino turístico, las Cataratas del Iguazú, y a su vez a la provincia de Misiones en su totalidad, a través del concurso denominado “Conocé la Maravilla” que, exhibido en cada paquete, premiará cada mes a dos ganadores con un viaje a las Cataratas del Iguazú con estadía y pasajes pagos dentro del territorio argentino. 

найти человекапо номеру телефона найти человекапо номеру телефона программа для поиска человека через imei