Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Presidida por el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, comenzó en Buenos Aires; la 131º Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT)
Presidida por el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, comenzó en Buenos Aires; la 131º Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT).

Presidida por el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, comenzó en Buenos Aires; la 131º Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT)

Por Ricardo Seronero.
Comenzó en Buenos Aires, presidida por el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, con la presencia de Javier Espina, Ministro de Turismo de Mendoza y Presidente del CFT, y  Daniel Aguilera, Secretario de Turismo de la Nación, la 131º Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), con temas relacionados al Plan de Marketing ConectAR, Estrategias Promocionales, Marca País, Comunicación y Capacitación, más los temas que abordará la Mesa Técnica del CFT.

asamblea del Consejo Federal de Turismo en Capital Federal junto al Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y autoridades de turismo de todo el país.
Se realiza la asamblea del Consejo Federal de Turismo en Capital Federal, el Ministro Meyer y una gran copnvocatoria de autoridades de turismo de todo el país. El Norte presente con (Izq. a der.) Ricardo Sosa de Sgo del Estero; Mariano Ovejero de Salta; Juan Martearena de Jujuy; Bernardo Racedo de Tucumán y Natalia Ponferrada de catamarca.

Los temas de la reunión hacen referencia a las Estrategias para la optimización en la participación de eventos promocionales y comerciales, por parte del Instituto Nacional de Promoción Turística y Cámara Argentina de Turismo; Un balance de la “Marca País” y Aerolíneas Argentinas y la presentación de un
Proyecto de Capacitación de Eventos.

Durante el programa; desde la Subsecretaría de Promoción Turística, del Mintur, se hará la presentación de Informe de Ejecución del Plan de Marketing ConectAR.

También la jornada, en el ámbito del CFT, se reunirá la mesa técnica, de la cual formará parte la Directora de Acciones Promocionales de la Secretaría de Turismo provincial, Licenciada, Carolina Ciliberto.

Uno de los ejes de la reunión, está basado en la Comunicación creativa de Experiencias en el marco del Plan Conectar de Turismo Interno de la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional del Ministerio de Turismo de la Nación. En este espacio se brindarán herramientas para generar contenidos creativos en distintos medios y su diseño aplicado a la comunicación visual, con disertaciones, con disertaciones de referentes del Inprotur y la Comisión de Promoción de la Cámara Argentina de Turismo.