viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Primer NeoWorkshop FAEVYT – Córdoba
Primer NeoWorkshop FAEVYT - Córdoba

Primer NeoWorkshop FAEVYT – Córdoba

En la ciudad de Córdoba se realizó el primer NeoWorshop del programa organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y el Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR).

El salón del Centro de Convenciones Quorum de la Ciudad de Córdoba fue el lugar elegido para que, en el marco del Workshop Regional de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje (ACAV), se llevará adelante el primer NeoWorkshop para el fortalecimiento de la cadena de comercialización turística.

El mismo contó con la presencia de los miembros de ORC (Operadores Receptivos Cordobeses), como anfitriones, y 12 operadores mayoristas y agencias de viajes interesadas en comercializar las experiencias del destino de la provincia de Córdoba.

José González, Presidente de ACAV se refirió a la “importancia de esta nueva iniciativa, con participación conjunta del sector público y privado, en donde se pone foco en la capacitación y la generación de negocios dentro del destino, y que agrega mucho valor al Workshop regional”.

El NeoWorkshop, estuvo dividido en bloques: el primero de ellos sobre capacitación técnica en donde se desarrollaron dos disertaciones sobre “tendencias mundiales en comercialización turística y perfil del cliente que consume Córdoba” y un taller de “Técnicas para obtener mayores ventas” de gran aceptación entre los presentes. El segundo bloque correspondió a la presentación del Libro de Experiencias de Córdoba, a cargo del director de Marketing, comunicación y promoción de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra y la participación de varios operadores receptivos locales.

Primer NeoWorkshop FAEVYT - Córdoba
En la ciudad de Córdoba se realizó el primer NeoWorshop del programa organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y el Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR).

Fabricio Di Giambattista, Presidente de FAEVYT, resaltó el éxito de la convocatoria y afirmó que: “Estos nuevos formatos de workshop que hemos planteado junto al MINTUR tienen como principal objetivo abordar una forma renovada de hacer negocios en turismo, permitiéndonos capacitarnos sobre distintas cuestiones claves en pos de seguir impulsando el desarrollo de nuestro sector” y agregó “Este año desde nuestra Federación estamos impulsando muchas novedades, entre ellas los NeoWorshop que creemos serán un éxito y que tendrán también su lugar destacado en el Congreso Anual de la Federación que este año se llevará a cabo en Mendoza”.

Al desarrollo del NeoWorkshop le siguió una importante Ronda de Negocios, donde se desarrollaron más de 130 reuniones entre operadores receptivos locales y operadores y agencias invitadas.