Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Promoción de experiencias en la Feria de Aves y Vida Silvestre en los Esteros del Iberá en Corrientes
El Ministerio de Turismo de la Nación acompañó la Feria asesorando al público.

Promoción de experiencias en la Feria de Aves y Vida Silvestre en los Esteros del Iberá en Corrientes

Del 15 al 17 de mayo se realizó la 5° Feria de Aves y Vida Silvestre en el camping modelo de la Reserva Iberá, en Colonia Carlos Pellegrini, provincia de Corrientes.

11042299_468147076666077_4047294746668966117_n
Promoción de experiencias en la Feria de Aves y Vida Silvestre en los Esteros del Iberá.

Durante el evento, que funcionó como un espacio de intercambio, aprendizaje y recreación para los amantes de la naturaleza, se realizaron salidas de campo, talleres, programas especiales, charlas con especialistas, exposiciones de fotos y arte, feria de artesanías y alimentos y música típica.

El Ministerio de Turismo de la Nación acompañó la Feria asesorando al público presente sobre la realización de viajes a los distintos destinos del país para vivenciar experiencias turísticas únicas y memorables. En este caso se brindó información sobre experiencias relacionadas al avistaje de flora y fauna para que los asistentes al evento puedan planificar sus viajes y escapadas por Argentina. También se acercaron a recibir información alumnos de colegios locales.