Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Promoción en España. La Agencia Córdoba Turismo busca seguir creciendo como destino internacional
Work Shop Triping Dating, estuvieron presentes el responsable de Promocion y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia y el Presidente de la Cámara de turismo de la provincia, Sergio Navarro,

Promoción en España. La Agencia Córdoba Turismo busca seguir creciendo como destino internacional

El pasado 28 de Noviembre en Madrid, luego del Work Shop Triping Dating, el responsable de Promocion y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia y el Presidente de la Cámara de turismo de la provincia, Sergio Navarro, se reunieron con Virginia Barbancho CMO (chief marketing officer) de Travelgenio.

cybhxlxw8aai-yyEl objetivo de la reunión es seguir sumando a Córdoba en el mercado europeo, principalmente España que tendrá un vuelo directo desde el 18 de diciembre por Air Europa vía Asunción. Aprovechando la conectividad que tiene Córdoba con destinos nacionales como Iguazú, Calafate o Salta, se ofrecen paquetes a los agentes de viajes europeos que incluyen nuestra provincia.

Travelgenio es una empresa Española de la industria del turismo que centraliza y ofrece herramientas y nuevas tecnologías para armar los mejores viajes con precios accesibles

En la reunión se dieron a conocer los productos turísticos que ofrece Córdoba y como se pueden ofrecer en Travelgenio, con el objetivo de asesorar la mayor cantidad de viajeros y potenciales viajeros.

Córdoba en un importante workshop en Madrid
El próximo 18 de diciembre llegará el vuelo inaugural de la línea Air Europa que conecta a Córdoba con Madrid –pasando por Asunción del Paraguay-, de este modo se retoma un importante vuelo internacional, un avance en materia de conectividad que posiciona a Córdoba como una nueva puerta de entrada a la Argentina.

En este contexto y por tal motivo, la oferta turística de Córdoba estuvo presente en el Work Shop Triping Dating que se llevó a cabo en la capital española durante la jornada del lunes 28 de noviembre.

Estuvieron representando a Córdoba, el responsable de marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia y el presidente de la Cámara de turismo de la provincia, Sergio Navarro.