jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Promoción internacional. Agenda de trabajo de prestadores turísticos en Amsterdam y Bruselas

Promoción internacional. Agenda de trabajo de prestadores turísticos en Amsterdam y Bruselas

En el marco de las acciones promocionales realizadas en Europa la última semana, con epicentro en la Feria Internacional de Top Resa, en París, la Cámara Argentina de Turismo incluyó en su agenda de coordinación de las delegaciones empresariales argentinas una serie de eventos que tuvieron como objetivo ampliar aún más las posibilidades de negocios para la actividad, y trabajar en potenciales participantes de la edición 2015 de BUY ARGENTINA.

Piazzola Tango se presentó en el RoadShow – coordinado por el Inprotur -  “Argentina, Diversa y Sorprendente” en Bruselas, Bélgica.
Piazzola Tango se presentó en el RoadShow – coordinado por el Inprotur – “Argentina, Diversa y Sorprendente” en Bruselas, Bélgica.
La agenda de promoción comenzó en los días previos a la feria de París, en los que la delegación de la CAT, encabezada por el Secretario de la Entidad, Horacio Reppucci, también participó del Seminario de Capacitación desarrollado en Amsterdam, Holanda, el viernes 19, y del RoadShow – también coordinado por el Inprotur – “Argentina, Diversa y Sorprendente”, que tuvo lugar el lunes 22 en Bruselas, Bélgica. Ambas instancias tuvieron como foco principal la capacitación y la generación de rondas de negocios con tour operadores y agentes de viajes de los mercados anfitriones. En ambos eventos, los prestadores Argentinos tuvieron la oportunidad de mantener reuniones de trabajo con importantes referentes del trade local.

Reppucci sostuvo al respecto que “el calendario de misiones de promoción al exterior incluye, además de las ferias internacionales, encuentros, rondas de negocios y workshops alrededor del mundo con el objetivo, no solo de generar reuniones y encuentros personales entre los prestadores y potenciales clientes de los distintos mercados, sino además poder cooperar en la capacitación y difusión de nuestros destinos, otorgándole a los operadores internacionales el conocimiento necesario sobre nuestras experiencias y productos, para lograr un adecuado proceso de venta y una ampliación de las posibilidades de concretar nuevos negocios para la actividad turística, en materia de turismo receptivo”.

La delegación de prestadores turísticos coordinada por la CAT está integrada por Esteros Viajes, Helling’s Travel, Alberto Villalba Travel Services, Hotel Madero – Buenos Aires, Equinoxe, Amahuaca, Piazzolla Tango, Top Dest, Tierras Argentinas, Australis y AHT Filial Salta.cat