lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Promoción internacional: La CAT coordinó la delegación de prestadores en Imex, Las Vegas 2014

Promoción internacional: La CAT coordinó la delegación de prestadores en Imex, Las Vegas 2014

Continuando con su plan de acción enfocado en la promoción internacional de los distintos segmentos de la actividad turística, la Cámara Argentina de Turismo coordinó la delegación de prestadores turísticos que participaron de la feria IMEX, en Las Vegas, enfocada en el sector del turismo de reuniones, y de la cual participó el protesorero de la CAT y presidente de AOCA, Diego Gutiérrez.

CAT_Imex3El evento, que integra la agenda anual de ferias internacionales que – en conjunto con el INPROTUR – la CAT lleva adelante acompañando los esfuerzos de promoción, sirvió de marco para que prestadores de distintos sectores de la actividad pudieran mantener una agenda de encuentros de negocios con organizadores de eventos, asociaciones, corporaciones, otros Hosted Buyers, y referentes del sector MICE de distintos países de América, en el marco de la presentación de la oferta nacional, destinada a fortalecer la captación del mercado norteamericano

Al respecto, Gutiérrez señaló que “la promoción internacional forma parte de la agenda prioritaria de la CAT, como así también de prestadores y organizaciones que incluyen en su calendario comercial la posibilidad de asistir a las distintas ferias del mundo, llevando la variedad de oferta de nuestros destinos, y potenciando las oportunidades de nuevos negocios para la actividad. IMEX Las Vegas es una referencia ineludible para el sector, que complementa la presencia que ya habíamos tenido en IMEX Frankfurt durante el primer semestre. La importante asistencia de prestadores a ambos encuentros, así lo confirma”.

CAT_IMex2La delegación de prestadores de nuestro país estuvo integrada por Antarply, ATP CMC, Attipica DMC by Cynsa, Argentinique, Equinoxe, Faus Incentives, Gador Viajes, Hayland Travel, South American Tours, Vivaterra, Wedgewood Argentina, Alvear Luxury Hotels + Llao Llao Hotel & Resort, Hotel Intercontinental Buenos Aires, Hotel Madero Buenos Aires, NH Hotel Group, The Grand Hotels y Sheraton Buenos Aires & Convention Center. Asimismo, participaron los siguientes organismos: Bariloche Bureau, Córdoba Convention & Visitors Bureau, Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires / Convention & Visitors Bureau de Buenos Aires, Iguazú Convention Center, Ushuaia Convention & Bureauy, y Villa La Angostura Convention & Bureau.

Durante el evento, el stand argentino contó con la presencia del Sr. Ignacio Rossi Sanmartino, Deputy Consul del Consulado Gral de Argentina en Los Angeles, acompañado a las autoridades nacionales, encabezadas por Pablo Sismanián, Coordinador de Turismo de Reuniones del INPROTUR.