jueves , 23 septiembre 2021
Home ›› Novedades ›› “Proponemos una transformación desde el lado de la productividad a través de capacitaciones con salida laboral” expresó el candidato Jonathan Álvarez de Alternativa Republicana Federal La Plata.
“Proponemos una transformación desde el lado de la productividad a través de capacitaciones con salida laboral” expresó el candidato Jonathan Álvarez de Alternativa Republicana Federal La Plata.

“Proponemos una transformación desde el lado de la productividad a través de capacitaciones con salida laboral” expresó el candidato Jonathan Álvarez de Alternativa Republicana Federal La Plata.

Jonathan Álvarez tiene 35 años, está casado y es padre de 4 hijos. Administrador de empresa y productor en diferentes emprendimientos.

Su origen está ligado al cordón verde frutihorticola platense. Sus abuelos son inmigrantes portugueses, productores, es decir que proviene de una familia, en la cual aprendió que el trabajo es la herramienta para el progreso, con una educación constante y con salud preventiva.
Nunca antes estuve ligado a la política. Y hoy, su espacio está vinculado a Alternativa Republicana Federal.

“Desde este espacio político venimos a defender la Constitución Nacional y el federalismo; promover el crecimiento y desarrollo productivo, para generar riqueza y crear puestos de trabajo que reemplacen el asistencialismo indefinido y humillante; garantizar el respeto a la propiedad privada y la libertad individual; condenar la manipulación de la pobreza como mecanismo de poder, sustentada en la ideología del pobrismo; e impulsar los alineamientos internacionales que consoliden a la Argentina en el mundo” dijo @miguelangelpichetto.

¿Por qué quiere ser diputado provincial?
Jonathan Álvarez: “Estoy convencido que la provincia de Bs As, con un 60 % de pobres en el Conurbano, va a salir de este estado lamentable a través de la producción y la generación de puestos de trabajo”.

¿Cómo lo piensa lograrlo?
“Incentivando a la pequeña y mediana empresa con créditos blandos, destrabando trámites burocráticos para la producción y la exportación, y adecuando los impuestos a límites razonables.
También dando cursos intensivos para el manejo de nuevas tecnologías en la producción, como la hidroponía, un sistema ancestral en auge por su nivel de productividad y de cuidado al medio ambiente, con productos agro orgánicos”.

¿Los problemas de inseguridad en la provincia?
“Creo que el problema radica en el mal funcionamiento del sistema de seguridad. La justicia, las leyes y la policía deberían agiornarce a los tiempos que corren, con nuevas leyes e incorporando tecnología en la prevención y mitigación del delito”.

¿Los planes para la Educación?
«Es imprescindible educar para el futuro, incentivando las tecnicaturas orientadas a las necesidades del sector productivo, por supuesto; sin descartar las carreras tradicionales”.

¿Y en Salud?
“La medicina preventiva se adelanta a los potenciales problemas al promover conductas saludables y detectar enfermedades en forma temprana, evitando así el deterioro de la persona y los costos que implica abordar el hecho consumado, es decir la enfermedad terminal”.