martes , 24 noviembre 2020
Home ›› Novedades ›› Proponen liderar empresas a partir de los valores para superar la crisis.
Proponen liderar empresas a partir de los valores para superar la crisis.

Proponen liderar empresas a partir de los valores para superar la crisis.

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE Tucumán) realizará el Encuentro Virtual gratuito denominado “Abriendo horizontes para un nuevo hoy”.

Expertos de prestigio nacional realizarán sus ponencias virtuales durante el jueves 11 y viernes 12 de junio.

El mundo se encuentra en un contexto de crisis y, mientras algunas empresas sufren las graves consecuencias de la recesión en la actividad comercial por la cuarentena obligatoria, otras encuentran la manera de transformarse para resultar fortalecidas.

¿Cómo se puede aprovechar la oportunidad para generar crecimiento? Ese será el principal tema del encuentro «Abriendo horizontes para un nuevo hoy» que tendrá lugar los próximos jueves 11 y viernes 12 de junio, de 18:30 a 20:30, de manera online.

Organizado por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), seccional Tucumán, el evento buscará contribuir a la transformación de la cultura empresarial y adaptarse a un nuevo panorama global sin abandonar los valores cristianos.

Contará con la presencia del arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, quién tendrá a su cargo la apertura y dará paso a una destacada lista de disertantes. Martín Cabrales, vicepresidente de la firma Cabrales S.A, será uno de ellos. Juan Vaquer (ex Presidente de ACDE) y Gonzalo Tanoira, presidente de ACDE y Vicepresidente de San Miguel Global, también aportarán su mirada y su experiencia.

Rubén Brovia, Fundador y CEO de Untech, Fernando Marengo, de Arriazu Macroanalistas, Paola Delbosco, de Universidad Austral y Marcos Pueyrredón, de Hispanic Market VTEX completan la nómina de los oradores confirmados.

La inscripción es gratuita y se realiza de manera online en www.acdetucuman.org.

La ACDE es una asociación de dirigentes de empresa, que tiene como objetivo constituirse en un ámbito de análisis y reflexión de la temática empresaria a la luz de los valores cristianos; y de acción, a través de su compromiso social en una labor empresarial regida por principios éticos y al servicio del bien común.