miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Sabores, Aromas y Colores ›› Propuestas turísticas y gastronómicas de Río Negro en la feria Caminos y Sabores
Propuestas turísticas y gastronómicas de Río Negro en la feria Caminos y Sabores.

Propuestas turísticas y gastronómicas de Río Negro en la feria Caminos y Sabores

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro participará de la feria Caminos y Sabores donde se promocionarán los productos gastronómicos y los destinos turísticos de Río Negro. La feria propone las expresiones culturales de Argentina ofreciendo alimentos, artesanías y los productos y servicios turísticos de cada región del país.

23305500-c3e9-41c4-82d1-5f74e58dfc88En el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires, la 12° edición de Caminos y Sabores se realizará desde el 7 al 10 de julio, de 12 a 21 horas, este año, y en coincidencia con los festejos del Bicentenario, con muchas novedades y más de 450 productores que llevarán sus colores, sabores y texturas a los pabellones de La Rural.

Caminos y Sabores, es un encuentro anual de productores de alimentos y artesanías de la Argentina y una cita con las raíces de la identidad nacional.. A través del contacto directo con el público, pequeños y medianos productores de todo el país promocionarán y venderán sus productos en nueve caminos temáticos: Bebidas, Dulces, Frutos de la Tierra, Aceites y Especias, Quesos, Carnes, Tradición, Yerba Mate y Té, y Turismo.

Rio Negro, forma parte del stand del Ministerio de Turismo de Nación, con la personal de la Dirección de Acciones Promocionales, que tendrá la tarea de difundir y promocionar los destinos y experiencias turísticas rionegrinas al público en general.

Uno de los objetivos del Ministerio de Turismo de Rio Negro, es participar en las ferias turísticas más destacadas a nivel nacional y mostrar los atractivos y productos que la provincia tiene para ofrecer para todos los segmentos del turismo nacional. Además, participarán productores convocados a través del CREAR, Agencia Provincial de Desarrollo Económico Rionegrino.

Caminos y Sabores, se ha convertido en una de las ferias gourmet más importantes, potenciando a su vez el desarrollo de todos sus protagonistas: productores de alimentos típicos, artesanos y representantes de importantes destinos turísticos de todo el país.