martes , 24 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Provincia de Buenos Aires: capacitan a prestadores del Partido de la Costa para potenciar la oferta turística de la región

Provincia de Buenos Aires: capacitan a prestadores del Partido de la Costa para potenciar la oferta turística de la región

La secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, realizó capacitaciones a emblemáticos prestadores del Partido de la Costa, a partir del trabajo de adaptación para personas con discapacidad y/o movilidad reducida, en continuidad con el accionar conjunto entre la Provincia, los municipios y el sector privado, en pos de potenciar la oferta turística de la región, y adecuar los servicios en materia de accesibilidad.

En la oportunidad, se asesoró también a miembros de la Oficina de Informes Turísticos local; una reserva natural; y otros atractivos de significativo impulso para la oferta turística de la región.

“El objetivo es abrir las puertas de la inclusión en todo el territorio provincial”, enfatizó Crotto, y remarcó que a partir de estas iniciativas se genera “igualdad de oportunidades para todos los turistas”.

Durante la jornada, los prestadores costeros se comprometieron a seguir trabajando en la adecuación de sus servicios para “mejorar su calidad”, en respuesta al apoyo e implementación de capacitaciones que viene realizando la cartera provincial.

Participaron el secretario de Turismo del Partido de la Costa, Rodrigo Torre; y los directores Pablo Ledesma (Delegaciones Turísticas); Agustina del Papa (Turismo Social); Gustavo Sosa (Turismo local); y miembros del equipo provincial y municipal.