martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Provincia de Buenos Aires: La Secretaria acompañó la presentación de la oficina de Turismo y nuevos proyectos para San Antonio de Areco

Provincia de Buenos Aires: La Secretaria acompañó la presentación de la oficina de Turismo y nuevos proyectos para San Antonio de Areco

El secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, visitó  San Antonio de Areco, donde participó junto al intendente Francisco Durañona, de la presentación de la oficina de informes local, de la licenciatura que dictará el Centro Universitario Areco el próximo año y del lanzamiento de las cabalgatas turísticas, un nuevo atractivo para el distrito.

004“En proporción, San Antonio de Areco es el destino que más visitantes extranjeros recibe dentro la provincia de Buenos Aires por ser cuna de la tradición y estar ubicado a tan solo 112 km de la capital”, aseguró Crotto y agregó que “Areco se asocia al guacho y está a la vanguardia con las opciones que presenta para que los visitantes puedan conocer su cultura y sus costumbres”.

Además, el titular de la cartera turística resaltó el trabajo realizado en el municipio durante este año en materia de accesibilidad para un turismo más inclusivo, y el crecimiento en materia de infraestructura que ha tenido la región gracias al trabajo en conjunto con el sector privado.

Con respecto a las cabalgatas, el director de Turismo de Areco, Andrés Ziperovich, explicó que es una actividad muy solicitada, que se desarrollará en las 100 hectáreas del Parque Criollo. “De cada 10 consultas 8 turistas desean hacerlas”, aseguró. El recorrido incluye pasajes por los montes de la ribera, bañados y la oportunidad de apreciar toda la fauna y la flora autóctona.

&lt,br /&gt,&lt,b&gt,Процесс создания рекламы&lt,/b&gt, вот ссылка Как проанализировать качество копирайтинга в продающих текстах, не обладая специальными знаниями? Читайте в этом материале!