martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Puan, provincia de Buenos Aires: Se presentó el 2º Congreso Nacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía

Puan, provincia de Buenos Aires: Se presentó el 2º Congreso Nacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía

El Intendente Municipal del Distrito de Puan Cr. Facundo Castelli, junto a la Directora de Turismo Lic. Cora Biondini y al Director de Deportes Prof. Damian Gallítrico.
El Intendente Municipal del Distrito de Puan Cr. Facundo Castelli, junto a la Directora de Turismo Lic. Cora Biondini y al Director de Deportes Prof. Damian Gallítrico.
En las flamantes instalaciones de la Oficina de Turismo de Puan, el Intendente Municipal del Distrito de Puan Cr. Facundo Castelli, junto a la Directora de Turismo Lic. Cora Biondini y al Director de Deportes Prof. Damian Gallítrico, brindaron una conferencia de prensa, para anunciar, por un lado, el “2º Congreso Nacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía”, que se llevará a cabo el 04 y 05 de octubre en las ciudades de Puan y Darregueira, respectivamente, declarado de Interés Turístico Nacional y Provincial. Luego del éxito del año anterior, con más de 350 asistentes de todo el país, la Dirección de Turismo Municipal nuevamente organizará este gran evento, que cuenta con un variado programa con charlas a cargo de reconocidos disertantes a nivel nacional y también internacional, como el Ing. Alex Yaggy, procedente de México, ex-Directivo de Pepsi (USA). También habrá Workshop Turístico, Muestra Académica, Feria de Artesanos, y la 2º Expo Vinos & Gourmet con degustación de vinos y productos regionales. La entrada será libre y gratuita.

Además, lanzaron las actividades previstas para la “Fiesta de la Primavera 2013”, que se realizará en el Balneario Municipal de la Laguna de Puan, el domingo 22 de setiembre a partir de las 17 hs, donde se presentarán los alumnos de música del Centro Municipal de Arte, La “Branca Rock”, “Los Creadores” y el cierre principal a cargo de la popular banda: “Vilma Palma e Vampiros”. Además, habrá paseo de artesanos, patio de comidas, sorteos y juegos para chicos, destacando que la entrada es libre y gratuita.

Para aquellas instituciones interesadas en participar del “Patio de Comidas”, se informó que se realizará una reunión organizativa el viernes 06 de septiembre a las 19 hs en la Oficina de Turismo (sito en calle Mar del Plata Nº 211 de Puan).

Курсы бухгалтерского учета в Харькове || Курсы 1С Бухгалтерия 8 в Харькове – Курсы в Харькове поисковая оптимизация сайта и продвижение сайтов (ссылка)