Viernes , 28 Julio 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Puerto Deseado: Agentes de Turismo está llevando adelante tareas de fiscalización
Puerto Deseado: Agentes de Turismo está llevando adelante tareas de fiscalización.

Puerto Deseado: Agentes de Turismo está llevando adelante tareas de fiscalización

En una iniciativa conjunta con la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz, personal de la Subsecretaría deseadense fue designado para recorrer los distintos alojamientos de la localidad a fin de saber en qué condiciones se encuentran y qué puntos deben corregir para cumplir con las reglamentaciones vigentes.

A través del trabajo que se está realizando se busca establecer un nexo entre el prestador del servicio turístico y las autoridades para realizar inspecciones de rutina a los establecimientos que presten servicio de alojamiento y que estén inscriptos en el Registro Provincial de Actividades Turísticas.

“Por medio de los relevamientos también se mantendrá actualizado el banco de datos de servicios turísticos”, explicó la directora de Turismo Mónica Quintomán. “Esta tarea se desarrollará tanto en temporada baja como en alta y es de vital importancia para brindar una atención de calidad acorde al destino”, agregó la funcionaria.

Cabe resaltar que las agentes que fiscalizan los distintos comercios fueron capacitadas para esta tarea por personal especializado de la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz.