martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Turismo de reuniones ›› Puerto Madryn apuesta al turismo de reuniones. El destino estuvo presente en el 28º encuentro nacional de destino sede de eventos en Córdoba
Puerto Madryn apuesta al turismo de reuniones. El destino estuvo presente en el 28º encuentro nacional de destino sede de eventos en Córdoba.

Puerto Madryn apuesta al turismo de reuniones. El destino estuvo presente en el 28º encuentro nacional de destino sede de eventos en Córdoba

Puerto Madryn estuvo presente en la 28° edición del Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos, que se desarrolló los últimos días de agosto en el hotel Holiday Inn de Córdoba. Allí se dieron cita representantes de los principales referentes del turismo de reuniones de todo el país: organizadores de congresos, viajes de incentivo, eventos corporativos, ferias y exposiciones, miembros del Bureau de Congresos y Convenciones, y autoridades de turismo de entes gubernamentales.

Mariela Blanco, Secretaria de Turismo y Presidente del Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn.

Este encuentro anual es organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos, conjuntamente con el Córdoba Bureau y La Agencia Córdoba Turismo.

En representación de Puerto Madryn asistieron la Lic. Mariela Blanco, Secretaria de Turismo y Presidente del Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, y Santiago García, que es miembro del Ente Mixto y parte de la Red de Alquileres Temporarios de Puerto Madryn.

En el Encuentro se destacó especialmente el trabajo que viene desarrollando Puerto Madryn en pos de consolidar al destino como sede de eventos, como ser el Programa Embajadores y el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones. Mariela Blanco manifestó que “las jornadas fueron sumamente enriquecedoras” y aseguró que “Madryn seguirá participando de este tipo de acciones, dando continuidad a la fuerte apuesta del destino en el desarrollo del turismo de reuniones y congresos”.

En el marco del Encuentro, el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn firmó un convenio de colaboración con la Agencia Córdoba Turismo. Participaron en la firma de este convenio Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia, y Sebastián Valenti, Director Municipal de Turismo.

Estas acciones cuentan con el asesoramiento profesional de CCR Argentina (Congresos, Convenciones y Reuniones Argentina), empresa especializada en turismo de reuniones, dedicada al asesoramiento y captación de eventos.

Más info: Madryn.travel