Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Puerto Madryn dijo presente en la Expo Turismo, la vidriera de la Patagonia
La Secretaria de Turismo y Deportes de Puerto Madryn, Mariela Blanco presente en Comodoro Rivadavia.

Puerto Madryn dijo presente en la Expo Turismo, la vidriera de la Patagonia

La ciudad chubutense participó con un gran stand y sorteos en la feria de turismo más grande de la región. Promocionó sus propuestas para la temporada de verano y la Fiesta Nacional del Cordero.

unnamed-3
Representantes de la Secretaría de Turismo y del Exte Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn viajaron hacia el sur de la provincia para montar un stand y mostrar todas sus propuestas para la temporada de verano 2017.

Puerto Madryn dijo presente en Expo Turismo, la feria del sector más grande de la Patagonia, que se realizó el fin de semana pasado en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Representantes de la Secretaría de Turismo y del Exte Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn viajaron hacia el sur de la provincia para montar un stand y mostrar todas sus propuestas para la temporada de verano 2017. Desde ahí brindaron información, folletería institucional y del sector privado, y se realizaron sorteos de servicios y excursiones entre el público asistente.

Entre las actividades y atractivos turísticos que promocionó Puerto Madryn para época estival destacan las playas y balnearios del Golfo Nuevo, prácticas de buceo y snorkeling con lobos marinos, windsurf y kitesurf, y el avistaje de pingüinos de Magallanes en distintos puntos de Península Valdés. Además, Puerto Madryn aprovechó la ocasión para difundir la XXI Fiesta Nacional del Cordero, la fiesta tradicionalista y folclorica de la ciudad, que se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre con stands de artesananías y gastronómicos, espectáculos al aire y espacios de juegos para chicos.

La Secretaria de Turismo y Deportes de Puerto Madryn, Mariela Blanco
La Secretaria de Turismo y Deportes de Puerto Madryn, Mariela Blanco expresó: “Es muy importante este tipo de encuentros en Chubut”.

La Secretaria de Turismo y Deportes de Puerto Madryn, Mariela Blanco, viajó para asistir al evento: “Es muy importante este tipo de encuentros en Chubut, por el intercambio interno, con las provincias vecinas y también hay que destacar la presencia de Chile, que por segundo año participa en Expo Turismo. Para Puerto Madryn, la feria es oportuna para presentar toda la oferta turística y las actividades para la temporada que se viene”.

Sobre la Expo Turismo
Este año se realizó la tercera edición de esta feria, que por tamaño y convocatoria es la más importante de toda la Patagonia. Su objetivo es promocionar los destinos del sur del país, productos consolidados y emergentes, infraestructura turística y gastronómica. En el marco de la Expo, también se realizó la 4° edición del festival gastronómico Comodoro Invita, con mercado de productores, clases magistrales de cocina, stands de restaurantes y otros festivales de toda la región (www.expoturismo.gob.ar).

Más información: MADRYN.TRAVEL