miércoles , 18 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Repercusiones de la FIT 2013. Puerto Madryn participó en la Feria Internacional de Turismo 2013

Repercusiones de la FIT 2013. Puerto Madryn participó en la Feria Internacional de Turismo 2013

El show de Las PingüinasLa Secretaría de Turismo de Puerto Madryn se presentó en la Feria Internacional de Turismo (FIT 2013) en el stand de la Provincia de Chubut, que se realizó del 14 al 17 de Septiembre en la Rural, donde recibió público, prensa y amigos de la ciudad.

Entre otras actividades, Cecilia Torrejón, Secretaria de Turismo y Pte del Ente Mixto de Promoción Turística, junto a Liliana Romeo, Presidente de AAVYTPV, presentó a charla “Puerto Madryn, un destino de calidad” en la mañana del lunes 16 de septiembre. En la misma, se destacaron los esfuerzos realizados por la ciudad para la inclusión de personas con capacidades diferentes, el desarrollo logrado y los resultados obtenidos.

Pietro Sorba y Cecilia Torrejón en FIT 2013.
Pietro Sorba y Cecilia Torrejón en FIT 2013.
La ciudad cuenta con balnearios, hotelería y restaurantes accesibles en toda la costa madrynense, situación que ya fue reconocida y destacada por el Ministro de Turismo de Nación, Enrique Meyer, en distintas oportunidades por ser uno de los pocos destinos accesibles de Argentina.

Puerto Madryn presentó también otros productos turísticos, como la temporada de pingüinos, el buceo con lobos marinos y también se destacó su gastronomía, de la mano del célebre periodista Pietro Sorba, quien lanzó su libro “Rutas Gastronómicas de Chubut, corazón de la Patagonia “en FIT.

Sobre Puerto Madryn.
La ciudad está ubicada en la Costa Noroeste de la provincia de Chubut y muy cercana a Península Valdés, área natural protegida que fue designada por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad en el año 1999. Península Valdés es una de las áreas más importantes de la costa Patagónica por las características biológicas y geográficas que la conforman. Ballenas Francas, elefantes y lobos marinos, pingüinos de Magallanes, delfines, orcas, en sus distintas temporadas, y numerosas especies de fauna terrestre y marina se trasforman en los protagonistas, sumado a un entorno natural único, elegido por los amantes de la naturaleza. lgunos puntos turísticos a visitar cercanos a Puerto Madryn, son: la Isla de los Pájaros, Puerto Pirámides, Punta Delgada, Caleta Valdés y Punta Norte, entre otras grandes atracciones de la zona. Puerto Madryn fue elegida capital del buceo en la Argentina. Además cuenta con el Ecocentro, un emprendimiento privado de importante y moderna construcción, destinado a la interpretación de ecosistemas. La oferta científica-cultural también suma al Museo Municipal de Arte, el más austral del mundo, entre otras varias opciones.

бесплатный клавиатурный шпион ActualSpy смотреть тут кейлоггер