lunes , 10 agosto 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› Puerto Madryn presente #ATTA, el evento de turismo de aventura más importante del mundo.
Puerto Madryn presente #ATTA, el evento de turismo de aventura más importante del mundo.

Puerto Madryn presente #ATTA, el evento de turismo de aventura más importante del mundo.

Durante dos días de trabajo virtual los profesionales del turismo de aventura y naturaleza pudieron conocer las propuestas del destino.

El 1 y 2 de julio Puerto Madryn participó del evento más importante del año del Turismo al Aire Libre para profesionales del sector y se consolida como destino de amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre.

El Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, participó activamente del evento con un stand virtual, junto a varios prestadores de la ciudad.

Se trata de una Cumbre Mundial de Viajes de Aventura organizada por Travel Trade Association desde Australia, que nuclea a los representantes de la industria de viajes aventura. Está dirigido a operadores turísticos, escritores de viajes de aventura y personas influyentes del turismo a nivel mundo y su edición 2020 fue enteramente remota.

La ciudad de Puerto Madryn como centro de servicios y entrada a Península Valdés, vuelve a encontrar en esta Cumbre Mundial del Viaje de Aventuras una gran oportunidad para seguir dándose a conocer al resto del mundo, y posicionarse como destino ideal para vivir experiencias en interacción permanente con la naturaleza.