miércoles , 18 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Puerto Madryn presente en el Workshop organizado por la CAT y la FEDECATUR

Puerto Madryn presente en el Workshop organizado por la CAT y la FEDECATUR

Cecilia Torrejón encabezó, junto al sector privado, el espacio de Madryn en el evento organizado por CAT y FEDECATUR
Cecilia Torrejón encabezó, junto al sector privado, el espacio de Madryn en el evento organizado por CAT y FEDECATUR

La Secretaria de Turismo y Deporte Municipal, Lic. Cecilia Torrejón, encabezó, junto al sector privado del turismo madrynense, el espacio de Puerto Madryn en el Workshop organizado por la Cámara Argentina de Turismo y la Federación de Cámaras de Turismo, que se llevó adelante durante toda la jornada de ayer en el Hotel Panamericano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

En este evento estuvieron presentes distintos organismos turísticos estatales municipales, provinciales y el Ministerio de Turismo de la Nación. A la vez, participaron activamente empresarios representantes de distintos productos turísticos de todo el país, entre ellos, por supuesto, los madrynenses, quienes presentan las distintas ofertas y servicios de los que dispone Puerto Madryn para los visitantes.

A partir de la participación de la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional, la presencia de distintos destinos turísticos nacionales toma mayor notoriedad. Puerto Madryn presentará al sector privado emisores de turismo hacia la ciudad, los distintos productos direccionados especialmente a la Temporada de Ballenas, que comienza en junio y Puerto Madryn como destino gastronómico a partir del ya instalado Madryn al Plato.

Durante la mañana, la Región Patagonia tuvo su protagonismo no sólo para las ruedas de negocios y contacto con la prensa, sino también para exponer a las distintas regionales del país los atractivos permanentes y nuevos productos de Puerto Madryn para la temporada invernal y adelantar también algunos detalles de la ciudad en verano.