viernes , 17 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Puerto Madryn presente en Expoeventos 2013

Puerto Madryn presente en Expoeventos 2013

La Secretaría de Turismo de Puerto Madryn estuvo presente en la feria más importante sobre turismo de eventos y convenciones del país

La Subsecretaria de Turismo, Alicia Sacks participó del 13 al 15 de agosto de una nueva edición de Expoeventos 2013. Feria que se consolida como la exposición referente del mundo de los eventos, abarcando a todos los segmentos del Turismo de Reuniones, convocando y reuniendo allí a los organizadores y proveedores con los destinos de la Argentina y Latinoamérica aptos para congresos, exposiciones, ferias, eventos corporativos, etc. y Puerto Madryn está incluida dentro de esos destinos nacionales de los más significativos de la Patagonia y el país.

Sacks acompañó también a las autoridades del Puerto Madryn Bureau, Convention & Visitors que estuvieron presentes en este evento junto al stand de Chubut en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En su última edición, Expoeventos contó con 377 expositores quienes mostraron lo último del sector a 4.193 visitantes en cuanto a la Organización de Eventos de Turismo de Reuniones y todos los productos y servicios necesarios para la realización de Eventos. Se dieron cita organizadores de todos tipos de eventos, así como Organismos Oficiales de Turismo, Burós de Convenciones, Centros de Convenciones, Predios de Exposiciones, Hoteles, Salones y Estancias.

FOTO PORTADA: Alicia Sacks, Subsecretaria de Turismo de Puerto Madryn.

взлом аськи vzlom-icq.com программа для взлома icq