viernes , 26 febrero 2021
Home ›› Sin categoría ›› Puerto Madryn, relax, confort y hoteles de campo

Puerto Madryn, relax, confort y hoteles de campo

ESTANCIA LA ELVIRA: HOTEL DE CAMPO
Hotel de Campo La Elvira en Puerto Madryn ofrece ocho confortables habitaciones con dos camas tamaño King y baño privado. Las habitaciones están decoradas en base a un color y ambientadas con detalles que distinguen a Estancia La Elvira por su buen gusto y confort.

Estancia "La Elvira"
Estancia «La Elvira»

El salón comedor, de estilo campestre, retoma el estilo de los antiguos lugareños. La sala de juegos y living poseen una amplia variedad de entretenimientos de mesa para todas las edades y preferencias, hasta una variada biblioteca con clásicos literarios.

Además de la piscina, Estancia La Elvira ofrece un solárium con vista a la estepa patagónica. La Estancia cuenta además con servicios de telefonía e internet satelital (WiFi) y pista de aterrizaje autorizada por la Fuerzas Aéreas.

Base habitación doble/triple por persona: $825
Plan Familiar por persona: $600
Incluye: todas las comidas y actividades
No incluye: bebidas, extras, entradas a las reservas.

SAMAY HUASI RESORT SPA
Samay Huasi Resort Spa es el lugar ideal para disfrutar de Puerto Madryn con el mayor confort y relax. Samay Huasi significa «casa de descanso». Su arquitectura moderna con toques clásicos le confieren una personalidad única.

Samay Huasi Spa
Samay Huasi Spa
El Spa es atendido por personal altamente capacitado. Dispone de baño de sauna seco, húmedo, hidromasaje y ducha escocesa, sala de relax con aromaterapia. También cuenta con un mini gym con caminadoras, bicicletas fijas, elípticos, mancuernas, pesas, multigym y camas para pilates.

El Spa ofrece tratamientos completos de belleza facial y corporal, además de servicios para combatir el estrés y el sobrepeso. Salas para masoterapia, ozonoterapia y baños termales de talasoterapia.

Tratamientos.
Masajes de Espalda, hombros y cuello.
Duración 30 min. * Recomendado para combatir el stress diario.

 Masajes de pies y piernas.
Duración 30 min. * Para descargar tensiones y aliviar la sensación de cansancio en pies y piernas.

Masajes de cuerpo entero.
Duración 60 min. * Relajante

Tratamiento facial refrescante.
Duración 40 min. * Devuelve la vitalidad al rostro.

mini-samayhuasiMascara rejuvenecedora de Algas Patagónicas.
Duración 60 min. * El rostro recupera la lozanía de la juventud.

Tratamiento corporales nutritivos y humectantes.
Duración 60 min. * Otorga a la piel todos los nutrientes y la humectación necesaria para lucir en todo su esplendor.

Baño de Talasoterapia.
Duración 15/20 min. Hidroterapia de agua del Golfo Nuevo, rica en sales, minerales y oligoelementos, disminuye los dolores y es sumamente placentera, relajante y suavizante de la piel.

Продвижение сайта по трафику – Трафиковое продвижение с оплатой за переход онлайн раскрутка и продвижение сайтов в яндекс здесь! Персональный блог Веб-мастера Продвижение с оплатой за результат! Дата: 10.08