Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Puerto Madryn se prepara para la XXI Fiesta Nacional del Cordero
Puerto Madryn se prepara para la XXI Fiesta Nacional del Cordero.

Puerto Madryn se prepara para la XXI Fiesta Nacional del Cordero

Del 10 al 13 de noviembre se realiza la 21° edición de la Fiesta Nacional del Cordero, en el Complejo Polideportivo Leopoldo Remussi de Puerto Madryn, Chubut. A las 18 horas del jueves, la apertura de la tranquera dará inicio a este tradicional encuentro campero, en el que no van a faltar jineteadas, espectáculos musicales y de baile, fogones con corderos a la estaca, stands de artesanías, productos y gastronomía regional.

Habrá jineteadas, desfile y demostraciones gauchas.
Habrá jineteadas, desfile y demostraciones gauchas.

Entre los grandes nombres que ocuparán el escenario principal destaca el Chaqueño Palavecino, El Flaco Pailos, Alcides, Sergio Galleguillo, Los Carabajal y Tomás Lipán. A la grilla de actividades también se suman shows de bandas y artistas locales, muestras de danzas folklóricas, dos jornadas de jineteadas, juegos ingantiles y más de un centenar de puestos de artesanías, productos regionales y comidas. Además, en distintos puntos del predio habrá tres fogones donde se ofrecerán porciones de cordero patagónico a las brasas.

Días de campo
Por fuera de las actividades mencionadas, en esta fiesta campera también habrá un Desfile Gaucho (que partirá del centro de la ciudad y culminará en el predio). demostraciones de esquila, actividad ecuestre y destreza criolla, y dos jornadas de jineteadas en las que estarán presentes las tropillas Los camioneros, La flor del diablo, La mira, Los matuchos, La mal llevada, Los renegados, Los carasucias, Pelajes entreverados, La despareja, Los cachorros, La cruz del sur, Los tandileros, La escondida, Los amigos y La bohemia.

del 10 al 13 de noviembre se realiza este tradicional encuentro, con jineteadas, fogones y corderos, artesanías, el chaqueño palavencino y más.
del 10 al 13 de noviembre se realiza este tradicional encuentro, con jineteadas, fogones y corderos, artesanías, el chaqueño palavencino y más.

Cartelera día a día
El viernes subirá al escenario principal el Chaqueño Palavecino; mientras que el día sábado será el turno del Flaco Pailos y Alcides. Para el cierre del domingo se hará una Fiesta Chayera con Sergio Galleguillo, Los Carabajal, Tomás Lipán y dos números sorpresa.

Entradas: El costo de las entradas es de $100 por día, o $250 para asistir todos los días de esta fiesta nacional.

Más información: MADRYN.TRAVEL