sábado , 21 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› “Que hermoso poder volver a cabalgar” dijo el Gobernador de San Juan José L. Gioja en la XXVI Cabalgata de Fe a la Difunta Correa

“Que hermoso poder volver a cabalgar” dijo el Gobernador de San Juan José L. Gioja en la XXVI Cabalgata de Fe a la Difunta Correa

Fueron momentos muy tristes pensar que a lo mejor, jamás iba a poder subirme a un caballo nuevamente – dijo el Gobernador de la provincia de San Juan, José Luis Gioja -. Pero gracias a Dios pude estar allí cabalgando aunque sea un tramo junto a más de 4.000 gauchos que lograron una espectacular jornada”.

Gobernador Gioja.
“Hasta la Difuntita nos estuvo cuidando” dijo Gioja.

“Hasta la Difuntita nos estuvo cuidando, – dijo -nos regaló un día hermoso, fresco y óptimo para disfrutar. Muchas gracias a todas las familias que se acercaron a regalarnos sopaipillas, mate y cariño.

Un abrazo grande a Don Enrique Pantaleón que nos mira desde el cielo. Este fin de semana fue en su memoria. Fue Presidente durante 12 años de la Federación Gaucha sanjuanina y trabajó muchísimo por esta cabalgata.

Cerramos una vez más una fantástica demostración de fé. Quienes participan, sienten enorme devoción por la Difunta Correa, fe en Dios y gran amor a la patria” finalizó diciendo Gioja.

¡QUE VIVA LA CELESTE Y BLANCA!

"Cerramos una vez más una fantástica demostración de fé" expresó Gioja.
“Cerramos una vez más una fantástica demostración de fé” expresó Gioja.

Fotos y fuentes:https://www.facebook.com/joseluisgioja