sábado , 5 diciembre 2020
Home ›› Noticias internacionales ›› ¿Quiere conocer más acerca de los cerdos? Visite el Museo de Ciencias Naturales en Taichung
El cerdo es el protagonista de la muestra en el Museo Nacional de Ciencias Naturales en Taichung. (Foto cortesía del Museo Nacional de Ciencias Naturales en Taichung)

¿Quiere conocer más acerca de los cerdos? Visite el Museo de Ciencias Naturales en Taichung

¡Bienvenido el Año del Cerdo en el Museo Nacional de Ciencias Naturales! Estas instalaciones con sede en la ciudad de Taichung, en el centro de Taiwan, presentan una muestra relacionada con temas interesantes de los cerdos, desde los aspectos científicos de su ciclo de vida hasta las enfermedades que los afectan, con énfasis en la peste porcina africana que tanto acapara la atención de los medios recientemente.

ㄓㄨ

También se examinan los diversos usos de los cerdos -no solo como alimento-, su inteligencia, y hasta los mitos y la literatura que protagonizan. La exposición, que se lleva a cabo del 23 de enero al 9 de junio de 2019, es de carácter interactivo, con múltiples muestras tridimensionales, juegos y videos. (Foto cortesía del Museo Nacional de Ciencias Naturales)