lunes , 21 septiembre 2020
Home ›› Novedades ›› «Quiero agradecer el HONOR INMENSO de haber sido el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo» expresó Julio Bañuelos.
"Quiero agradecer el HONOR INMENSO de haber sido el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo" expresó Julio Bañuelos..

«Quiero agradecer el HONOR INMENSO de haber sido el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo» expresó Julio Bañuelos.

«Quiero agradecer el HONOR INMENSO de haber sido el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo. Agradecer la confianza de #JuanSchiaretti y el acompañamiento de los demás miembros del gabinete, los intendentes, secretarios de turismo, miembros del sector y del hermoso equipo de trabajo de la Agencia Córdoba Turismo.

En estos 4 años, hemos trabajado sin pausa para cumplir con los objetivos que nos propusimos. La ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO nos reconoció como miembros, batimos records de visitantes, nos postulamos y conseguimos hacer aquí el CONGRESO INTERNACIONAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA, pusimos en valor e iluminamos más de 40 monumentos del ALMA DE LA CIUDAD, diseñamos y construimos el PARQUE DEL CHATEAU, el CAMINO DEL PEREGRINO y el PARQUE TEMÁTICO BROCHERO SANTO. Capacitamos a MILES de personas en materia turística, nos destacamos en cientos de FERIAS nacionales e internacionales, nos consolidamos en TURISMO DE EVENTOS como nunca antes y llevamos la marca #Córdoba a nuevos mercados.

Hoy, nuestra provincia es un HUB AÉREO, centro de operaciones de la región! Y eso fue sólo una parte del inmenso trabajo que encaramos con amor y pasión, todos los días y en equipo.

Deseo profundamente que nuestra Provincia siga creciendo en esta actividad, generando más fuentes de trabajo y mejor futuro para todos. Cuentan conmigo para construir ese camino!! GRACIAS DE CORAZÓN y éxitos para esta nueva etapa del turismo en nuestra amada #Córdoba».

Julio Bañuelos.