Miércoles , 28 Junio 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Quito, un destino ideal para el golf internacional
Quito, un destino ideal para el golf internacional.

Quito, un destino ideal para el golf internacional

La ciudad de Quito será escenario del Quito Open parte del Bupa Challenge, una fecha de la gira profesional de golf del PGA Tour Latinoamérica, que se realiza del 1 al 4 de junio y convocará a 144 jugadores profesionales de 26 países, entre ellos los ex campeones: Tyler McCumber, Ricardo Celia y Nathan Lashley.

Este certamen, que se ha llevado a cabo en la capital ecuatoriana durante los últimos cuatro años, la ha puesto en la vitrina del golf mundial. Quito fue escogida gracias a la calidad de sus campos de golf, ubicados en distintos valles y rodeados de montañas, volcanes, nevados, además la altura facilita que la bola vuele un 15 % o 20 % más, algo que ocurre en muy pocos sitios.

A través de su apoyo a esta competencia, Quito Turismo busca promover los diversos atractivos turísticos del Distrito Metropolitano por medio del deporte y consecuentemente, un estilo de vida activo y saludable. Además, la ciudad será visitada por un importante número de personas y contará con una amplia cobertura de medios nacionales e internacionales.

Según ProGolf Ecuador, el desarrollo del Quito Open en la ciudad generará como ingresos directos aproximadamente 1 millón de dólares por gastos de los visitantes en hospedaje, alimentación, transporte, entre otros.

El evento se llevará a cabo en el Quito Tenis y Golf Club El Condado.