Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› POLÍTICA ›› Racedo Aragón, un candidato distinto que pisa fuerte en Yerba Buena

Racedo Aragón, un candidato distinto que pisa fuerte en Yerba Buena

Bajo un imponente marco, el candidato oficialista a intendente de Yerba Buena y actual titular del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, brindó un espectacular acto de presentación ante más de 1600 personas.

Empresarios, profesionales, estudiantes, vecinos de numerosos barrios de la ciudad Jardín y equipo de trabajo de su organismo se acercaron al Club Banco Comercial del Norte para brindar su apoyo al candidato.

IMG_7893Acompañado por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, Racedo Aragón brindó un discurso en el que se mostró emocionado y muy firme en sus convicciones e ideas. “Gracias a la gente que nos acompaña y que puso de vuelta la esperanza, la expectativa y el sueño de que otro Yerba Buena es posible. Gracias por confiar en nosotros para que en el futuro defendamos lo que hasta aquí se ha hecho y para que generemos también un cambio, que es necesario porque siempre hay que modificar y mejorar”.

Durante el acto, Racedo Aragón vaticinó lo que será un municipio a su cargo “En Yerba Buena hay una salida laboral real que tenemos que construirla entre todos. Acá no habrá grandes pensadores que harán milagros, habrá un equipo de trabajo que estará formado por el municipio y los vecinos. Día a día, en mis visitas a los barrios, aprendo acerca de las necesidades reales que tienen”, manifestó.

IMG_7704Junto a los seguidores agolpados frente al escenario, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo le brindaron apoyo a Racedo Aragón que tras la presentación, saludó personalmente a los vecinos que se acercaron para acompañarlo y escuchar sus propuestas.

El acto comenzó pasadas las 20:00 horas y durante la espera hubo un show de humor a cargo de Adolfo Nicolaus y conjuntos musicales que pusieron a bailar a los presentes antes y después de los discursos. El cierre fue acompañado con fuegos artificiales y cánticos pidiendo por un cambio en Yerba Buena.

El evento sirvió para aclarar el panorama electoral del año 2015, en una de las ciudades con mayores aspiraciones por parte de los vecinos, del norte del país.