Viernes , 21 Julio 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Racedo y Sosa presentaron en “la Capital Nacional del Termalismo” el nuevo vuelo de Andes que unirá Termas con Buenos Aires
Racedo y Sosa presentaron en "la Capital Nacional del Termalismo" el vuelo de Andes que unirá Termas con Buenos Aires.

Racedo y Sosa presentaron en “la Capital Nacional del Termalismo” el nuevo vuelo de Andes que unirá Termas con Buenos Aires

En la sede de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Santiago del Estero, en Termas de Río Hondo; la empresa Andes Líneas Aéreas, representada por su Gerente Comercial Bernardo Racedo junto al Subsecretario de Turismo de la provincial, Ricardo Sosa presentaron el vuelo que la empresa unirá #TermasDeRíoHondo con Buenos Aires.

El evento tuvo una gran participación del sector privado y organismos de la ciudad termal.

“Trabajamos junto al Gobierno de Santiago del Estero y los empresarios de Termas de Río Hondo para fortalecer un gran destino turístico. Expusimos nuestro plan de expansión y el trabajo que realizaremos con vistas a la inauguración del vuelo de Andes previsto para el 26 de Mayo” expresó Bernardo Racedo.

La Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de Las Termas de Río Hondo, Tec. Vilma Diaz y el Director de Cultura, Carlos Ansaldi acompañaron la presentación de Andes Líneas Aéreas quienes ultimaron detalles de la comercialización de los nuevos vuelos a “la Capital Nacional del Termalismo”.

http://www.andesonline.com/