jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Ramiro Alem es el nuevo presidente del Ente de Turismo de Buenos Aires
Ramiro Alem es el nuevo presidente del Ente de Turismo de Buenos Aires

Ramiro Alem es el nuevo presidente del Ente de Turismo de Buenos Aires

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta designó a Ramiro Alem como presidente del Ente de Turismo. Alem fue nombrado el miércoles 23 y su designación se publicará el lunes en el Boletín Oficial porteño.

BJjWFlICQAMQkBl
Ramiro Alem en Dubai.

Ramiro Alem es Licenciado en Turismo y Hotelería egresado de la Universidad de Morón y Administrador de Empresas por la Universidad del CEMA . Empezó su carrera desempeñándose en la industria del transporte aéreo comercial, trabajando para Aerolíneas Argentinas y British Airways, y en 2002 empezó a trabajar en hotelería en áreas de ventas y de comercialización

Ha sido quien llevó a cabo el Plan de Negocios, Estrategia Comercial y la puesta en marcha las propiedades boutique de lujo El Casco Art Hotel en Bariloche y Los Sauces Casa Patagónica en Calafate. En 2010 empezó a participar del equipo de HVS y entre 2012 y 2014 ha sido Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Turismo .

Por su rol dentro del sector privado formó parte del Consejo Empresarial para el Turismo en América del Sur ; desde noviembre del 2014 es Coordinador del Área de Turismo de la Fundación Pensar y es el fundador del inverTUR Argentina foro de negocios e inversiones en turismo.