domingo , 19 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Recalde presentó vía Twitter el avión que utilizará la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014

Recalde presentó vía Twitter el avión que utilizará la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014

El seleccionado de Alejandro Sabella ya tiene su avión personalizado para recorrer las distintas sedes en la próxima Copa del Mundo. El Seleccionado argentino de fútbol ya tiene todo listo para afrontar el Mundial de Brasil, que arranca en menos de dos semanas. Y este viernes se conoció el avión que trasladará al equipo de Alejandro Sabella en la máxima cita del fútbol.

El propio presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, fue el encargado publicar en su cuenta de Twitter las imágenes de la nave que transportará al Seleccionado por Brasil.

El avión tiene, lógicamente, a los colores celeste y blanco como grandes protagonistas, aunque también incluye imágenes de los principales jugadores argentinos, como Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Cabe recordar que Argentina debutará en Rio de Janeiro ante Bosnia, luego jugará en Belo Horizonte con Irán y terminará su participación en la fase de grupos ante Nigeria, en Porto Alegre.