miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Recalde y Meyer anunciaron el vuelo diario y directo de Aerolíneas Argentinas a Brasilia

Recalde y Meyer anunciaron el vuelo diario y directo de Aerolíneas Argentinas a Brasilia

Recalde expresó con orgullo que AR sea la herramienta para fomentar la hermandad y la integridad entre Brasil y Argentina.
Recalde expresó con orgullo que AR sea la herramienta para fomentar la hermandad y la integridad entre Brasil y Argentina.

El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde anuncio esta noche en la Embajada de Brasil, junto al Ministro de Turismo de la Naciòn, Enrique Meyer y el Embajador de Brasil en la Argentina, Everton Vieira Vargas, el vuelo sin escalas a Brasilia, la Capital Federal del Estado Brasileño. 

Recalde dijo “Para nosotros es un honor y una alegría anunciar este vuelo directo a Brasilia convirtiéndonos en la primera compañía aerocomercial en unir, sin escalas, a las capitales de los dos países más extensos de Sudamérica”.

Destacó además que “el vuelo a Belo Horizonte y ahora el vuelo a Brasilia, no solo conectan con Buenos Aires, que es el vuelo directo, sino con todas las regiones turísticas del país”.

“Queremos expresar –concluyó Recalde- nuestro orgullo y alegría de ser la herramienta para fomentar la hermandad y la integridad entre nuestros países”.

En su momento, el embajador de Brasil, Everton Vieira Vargas, señaló que “el hecho de que Aerolíneas Argentinas esté inaugurando nuevos vuelos a Belo Horizonte y Brasilia destaca los contactos que en todo orden existen entre Argentina y Brasil”.

Meyer, advirtió que para alguien como yo, que hace tantos años trabaja en el área turística, ver esta realidad reconforta.
Meyer, advirtió que para alguien como yo, que hace tantos años trabaja en el área turística, ver esta realidad reconforta.

El embajador  felicitó Recalde por su visión. “Brasil, finalizó diciendo- es el país que más visita Argentina y los argentinos son los que más visitan Brasil. Las empresas invierten en los dos países, lo que demuestra la vinculación que existe entre las dos naciones. Brasil y Argentina son vecinos y hermanos, socios de una construcción común y el turismo es y será un motivo permanente de vinculación entre nuestros pueblos”.

Para cerrar la presentación, el Ministro Meyer, advirtió que “para alguien como yo, que hace tantos años trabaja en el área turística, ver esta realidad reconforta”.

Fabricio Di Giambattista, Presidente de AAAVyT en la presentaciòn del vuelo de Aerolìneas.
Fabricio Di Giambattista, Presidente de AAAVyT en la presentaciòn del vuelo de Aerolìneas.

“En los últimos tiempos -reflexionó- se había degradado la integración aérea y hoy, desde la decisión tomada por Néstor Kirchner en el 2003, se ha logrado una integración con países vecinos de una manera ejemplar y hoy estamos acompañando esta inauguración del vuelo directo a Brasilia”.

“Nosotros, prosiguió- vamos a acompañar y apoyar el flujo de estos vuelos que ya tienen un nivel de enorme ocupación” y anunció que “en pocos meses vamos a tener junto a Aerolíneas Argentinas la casa Argentina en San Pablo, donde se va a poder trabajar y fortalecer la promoción de la relación comercial entre los dos países hermanos”.

Sobre el vuelo

Recalde y Oscar Ghezzi, Presidente de CAT-Cámara Argentina de Turismo.
Recalde y Oscar Ghezzi, Presidente de CAT-Cámara Argentina de Turismo.

Aerolíneas Argentinas comenzará a operar, a partír de hoy 1° de agosto, la ruta Buenos Aires/Brasilia, convirtiéndose de esta manera en la primera compañía aerocomercial en unir, sin escalas, a las  ciudades capitales de los dos países más extensos de Sudamérica.

Los vuelos partirán diariamente y sin escalas,  desde Ezeiza a las 21,45 hs para arribar al aeropuerto internacional Presidente Juscelino Kubitschek a las 01,15 hs; regresando desde Brasilia a las 01,55 hs para finalizar en el aeropuerto Pistarini, de Ezeiza, a las 05,45 hs.

Brasilia, la capital federal del Estado brasileño, cuenta con una población de más de 2.5 millones de habitantes y es un importante  mercado corporativo que Aerolíneas suma a su tradicional cartera de destinos turísticos. Años atrás la empresa Varig volaba entre Buenos Aires y Brasilia, pero con escala en Porto Alegre.

La actriz Laura Azcurra y la Modelo Anama Ferreira en la Embajada de Brasil.
La actriz Laura Azcurra y la Modelo Anama Ferreira en la Embajada de Brasil.

De esta forma se incorpora el sexto destino que Aerolíneas cubre a Brasil (Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Belo Horizonte, Brasilia y Florianópolis, este último en temporada alta); y es la primera compañía de la región  en tener más  frecuencias y destinos en vuelos, sin escalas, a los países integrantes del MERCOSUR.

Aerolíneas Argentinas ofrece a sus pasajeros sus productos “Hub Ezeiza” (conexiones de vuelos internacionales/regionales y de cabotaje) y transfer gratuito entre el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y la aeroestación internacional de Ezeiza, y viceversa, para aquellos que comiencen su viaje en el interior del país.

Las consultas, reservas y compras pueden realizarse comunicándose al 0810-222-86527 (VOLAR) o ingresando a www.aerolineas.com 

FOTO PORTADA: El Embajador de Brasil en la Argentina, Everton Vieira Vargas, Mariano Recalde y el Ministro de Turismo de la Naciòn, Enrique Meyer en la presentación del vuelo.

Fuente: Aerolíneas Argentinas.

Fotos: Grupo Estar/Ricardo Seronero

для взлома.ру dlya-vzloma.ru программа для взлома паролей