lunes , 11 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Recalde y Meyer firmaron la continuidad del programa “Aerolíneas Vacaciones”. En su última edición, las rutas más vendidas fueron desde Bs As a Iguazú seguida por El Calafate y Bariloche
En su última edición, las rutas más vendidas fueron desde Buenos Aires a Iguazú seguida por El Calafate y Bariloche.

Recalde y Meyer firmaron la continuidad del programa “Aerolíneas Vacaciones”. En su última edición, las rutas más vendidas fueron desde Bs As a Iguazú seguida por El Calafate y Bariloche

Una iniciativa lanzada en 2012 cuyo objetivo es dinamizar el turismo entre destinos a través del armado de paquetes con operadores del mercado.

DSC_0686
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, firmaron el convenio que prolonga por seis meses el Programa Aerolíneas Vacaciones.

El Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, firmaron el convenio que prolonga por seis meses el Programa Aerolíneas Vacaciones, cuyo objetivo es dinamizar el turismo entre ciudades del país a través del armado de paquetes turísticos en conjunto con operadores especializados del mercado nucleados en la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

“Junto al Ministro de Turismo Enrique Meyer renovamos por cuarto año consecutivo el programa Aerolíneas Argentinas Vacaciones. Y renovamos el programa porque cada vez más argentinos puedan ir de vacaciones en avión y eligen hacerlo por la línea aérea de bandera. Entre 2012 y 2015 con el programa ‪#‎AerolineasVacaciones‬ se vendieron más de 277.000 paquetes turísticos a los 36 destinos nacionales.
Una iniciativa entre el sector público y privado que fortalece el turismo interno y las economías regionales. ‪#‎ElegimosCrecer‬ ” expresó Mariano Recalde.

DSC_0671
El Ministro Meyer resaltó que “el programa Aerolíneas Vacaciones sigue creciendo y que su éxito reside en que ha federalizado, ya que se están comercializando paquetes desde todas las regiones del país”.

El Ministro Meyer resaltó que “el programa Aerolíneas Vacaciones sigue creciendo y que su éxito reside en que ha federalizado, ya que se están comercializando paquetes desde todas las regiones del país”.

Destacó la importancia de trabajar mancomunadamente con todos los actores turísticos en pos de la consolidación del destino Argentina para que cada vez tengamos más turismo, más inclusión y más empleo, “por este motivo en este programa el Ministerio de Turismo de la Nación trabaja codo a codo con Aerolíneas Argentinas, con todas las provincias a través del Consejo Federal de Turismo y con el sector privado”.

Se trata de la séptima actualización del Programa lanzado en agosto de 2012, cuyos paquetes turísticos ofrecen la totalidad de los destinos que opera Aerolíneas Argentinas y beneficia especialmente a los emergentes, favorecidos por la actual conectividad aérea.

privados
Hernán Gómez, vicepresidente de FAEVYT; Jorge Andía, presidente de Aviabue; Fernando Gorbaran, vicepresidente de la CAT y la subsecretaria de Promoción Turística, Patricia Vismara.

En su última edición, las rutas más vendidas fueron desde Buenos Aires a Iguazú seguida por El Calafate y Bariloche. Y las de mayor crecimiento fueron partiendo desde Córdoba a Buenos Aires y la Rosario – El Calafate.

Estuvieron también presentes la subsecretaria de Promoción Turística, Patricia Vismara; el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo; el vicepresidente de la CAT, Fernando Gorbaran, Jorge Andía, Presidente de Aviabue y el vicepresidente de FAEVYT, Hernán Gómez.

Fotos: Ricardo Seronero/sentiargentina.com