lunes , 17 mayo 2021
Home ›› Actualidad ›› Reconocen a empresas turísticas Argentinas en los World Ski Award 2013

Reconocen a empresas turísticas Argentinas en los World Ski Award 2013

El centro invernal Cerro Castor, el Hotel Llao Llao & Resort y el Charming Luxury Lodge & Private Spa fueron galardonados esta semana en los World Ski Awards que se entregaron en Kitzbühel, Austria. Cerro Castor recibió la distinción como Mejor Resort de Ski de Argentina, Llao Llao & Resort por el mejor Ski Hotel de Argentina y el Hotel Charming como Mejor Hotel Boutique de nuestro país.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó que: “Es un orgullo para todos los que trabajamos en el sector turístico que las empresas argentinas sean reconocidas internacionalmente por el trabajo que realizan”.

Los premios fueron recibidos por el embajador Argentino en Austria, Rafael Grossi; y el delegado Turístico del Ministerio de Turismo en Francia, Carlos Feeney. Los World Ski Awards tienen como principal objetivo elevar los estándares dentro de la industria del esquí, recompensando a las organizaciones que son líderes en su campo. Los votos son emitidos por profesionales que trabajan en la industria del esquí y por los consumidores del turismo de esquí, que constituye un sector de vital importancia dentro del mercado internacional de los viajes.

FOTO PORTADA:  El delegado Turístico del Ministerio de Turismo en Francia, Carlos Feeney; y el embajador Argentino en Austria, Rafael Grossi; recibieron las distinciones.