lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Reconocimiento de la CAT a la trayectoria y tradición de un establecimiento emblemático, en su centésimo aniversario
Oscar Ghezzi, presidente de la CAT, entrega la placa de reconocimiento al Sr. Vicente Verde, responsable del establecimiento y miembro de la familia fundadora.

Reconocimiento de la CAT a la trayectoria y tradición de un establecimiento emblemático, en su centésimo aniversario

En línea con acompañar el desarrollo y continuidad de los establecimientos del sector, como canales para la promoción turística de los destinos y la generación de puestos de trabajo, la Cámara Argentina de Turismo asistió a los festejos por los 100 años de historia del Restaurante España, emblemático espacio gastronómico de la ciudad de Santa Fe, que además fue reconocido por el municipio como establecimiento santafecino tradicional.

La ceremonia tuvo lugar en la sede del local, y contó con la presencia del presidente de a CAT, Oscar Ghezzi, quien llevó los saludos del Consejo Directivo de la Entidad, plasmados en una placa recordatoria que fue entregada al responsable del restaurante, Vicente Verde. Además, la delegación del sector privado se completó con la presencia de Ing. Antonio Gómez, Ex Presidente Honorario de FEHGRA, Mario Zavaleta, Presidente de la AEHG de Santa Fe y Marcelo Barsuglia, Coordinador Regional NEA Litoral de FEHGRA.

“La actividad turística se nutre de la historia de los destinos, sus tradiciones, y lugares emblemáticos. En Santa Fe, Restaurante España, con sus 100 años de vida, representa un ejemplo de continuidad, superación, flexibilidad y pertenencia”, expresó Ghezzi, quien además agregó que “los prestadores gastronómicos ocupan un espacio central en la cadena de experiencias turísticas y un espacio de generación de puestos de trabajos a partir de un compromiso con la inversión y el desarrollo. Es a partir de esta mirada que la Cámara Argentina de Turismo felicita a la familia propietaria y acompaña los esfuerzos que sin duda han venido realizando a lo largo de su centenaria historia, para representar hoy un emblema en la agenda turística y gastronómica de la Ciudad”

El acto de distinción contó además con la asistencia del vicegobernador de la Provincia, Jorge Henn; el senador Hugo Marcucci; los concejales Ariel Rodríguez y Mariano Cejas, quienes se hicieron presentes para acompañar a los miembros de la familia fundadora.