sábado , 18 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Recta final para el lanzamiento de la 40° Fiesta Nacional del Surubí

Recta final para el lanzamiento de la 40° Fiesta Nacional del Surubí

Este sábado 13 de diciembre desde las 22 horas en Plaza Mitre, será el momento esperado por toda una comunidad y región. Será el puntapié inicial de la Edición N° 40 de la Fiesta Nacional del Surubí, la cual tendrá lugar del 27 de abril al 3 de mayo de 2015 en Goya Corrientes. De este gran evento formarán parte los integrantes de la Comisión Municipal de Pesca, autoridades municipales y de las fuerzas vivas, habrá show musicales, como así también se realizará el sorteo de los premios correspondiente al bono contribución, entre ellos, el automóvil 0 km. Durante este jueves desde las 19 hs se montará un espacio promocional en Plaza Mitre para adquirir los bonos que tienen un valor de $200. Quedan muy pocos números de un total de tres mil.

Encuentro con Fabian Ríos, Pte Comupe.
Encuentro con Fabian Ríos, Pte Comupe.
La ciudad de Goya, al sur de la provincia de Corrientes, ya palpita su fiesta mayor. La Fiesta Nacional del Surubí del año 2015 no será una edición más, ya que al cumplir cuarenta años, toda una comunidad y el mundo de la pesca deportiva quieren formar parte de lo que será un evento histórico. Entendiendo este contexto, desde la COMUPE confirmaron hace tres meses agendar el sábado 13 de diciembre de 2014 como la fecha clave en el inicio formal de la fiesta goyana.

En este marco, este jueves y viernes desde las 19 horas se montará un stand promocional en plaza Mitre. Allí el público podrá adquirir los bonos contribución a un valor de $200, y del cual sólo se disponen de 3000 unidades. Desde COMUPE comunicaron que estan quedando muy pocos, por lo que sugieren a aquellas personas interesadas que adquieran los mismos a la brevedad.

Así mismo, desde el sábado horas antes del lanzamiento también se pondrán adquirir -siempre y cuando aún queden números disponibles-. Del lanzamiento participaran las autoridades municipales, como así también se procederá a la presentación formal de todos los integrantes y colabores de COMUPE como así también los referentes de las diferentes áreas. Además habrá momento de anuncios importantes, como así también detalles que hacen a la etapa de promoción de la fiesta.

Entrega carpeta a Daniel ScioliEncuentro con el Gobernador de Buenos Aires:
En el trascurso de la presente semana, representantes de la COMUPE participaron de un encuentro de autoridades en la ciudad de Corrientes. Invitados por el intendente capitalino, Fabián Ríos, la delegación goyana encabezada por su presidente Pedro Sá, tomó contacto el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, a quien se le pudo entregar la invitación formal para el lanzamiento de la 40° Fiesta Nacional del Surubí. El mandatario bonaerense confirmó que participará de la Fiesta Nacional del Surubí en el año 2015, y comentó que “siente una profunda admiración por la ciudad de Goya, por su gente y especialmente por la gran fiesta que tienen los goyanos”