miércoles , 18 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› POLÍTICA ›› Referente del PRO asume como secretario de Gobierno de Dina Huapi

Referente del PRO asume como secretario de Gobierno de Dina Huapi

El ex candidato a intendente de Bariloche Jorge Rojas reemplazará a Juan José Deco, que asumió en un cargo provincial.

El ex candidato a intendente de Bariloche representado por el PRO asumirá este martes en la Secretaría de Gobierno de Dina Huapi, para reemplazar a Juan José Deco, que la semana pasada asumió al frente de la Delegación de Desarrollo Social en Bariloche.

Jorge Rojas, junto al jefe de gobierno porteño Mauricio Macri.
Jorge Rojas, junto al jefe de gobierno porteño Mauricio Macri.
El nuevo funcionario fue designado en su cargo por el intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas, perteneciente al Partido Provincial Rionegrino (PPR) que pasó a formar parte del partido liderado por Mauricio Macri a nivel nacional y por Daniel Pardo a nivel provincial.

El ex dirigente del PRO en Río Negro, asume su cargo en la Municipalidad este martes a las 9 de la mañana, oportunidad en la que brindarán más detalles sobre el nombramiento.

En diálogo con Radio Seis, el nuevo secretario recordó su paso por el gabinete del ex intendente Alberto “Beto” Icare. “No dejo de recordar el movimiento que generamos con Beto, con organismos provinciales y nacionales con los que logramos muchas cosas para la ciudad de Barilohce. Esa es la idea del trabajo que tengo para la Secretaría de Gobierno de Dina Huapi”, expresó.

Con respecto a las alianzas políticas que se podrían estar configurando en la provincia, principalmente teniendo en cuenta su pertenencia al PRO liderado por Mauricio Macri a nivel nacional, sostuvo que “un solo partido político no puede dar las solucientes que necesita toda la sociedad”.

“Los partidos políticos deben juntarse y unirse para dar respuestas. Esa es nuestra mirada de la política que se ha desvirtuado mucho. Yo no conozco las decisiones del gobernador Alberto Weretilneck pero nuestra postura es la participación. Todos debemos participar, principalmente los más jóvenes”, sostuvo.