jueves , 22 octubre 2020
Home ›› CAMINOS DE LA FE ›› Referentes del turismo mundial unidos para lograr una integración real desde las verdaderas raíces guaraníes
Referentes del turismo mundial unidos para lograr una integración real desde las verdaderas raíces guaraníes.

Referentes del turismo mundial unidos para lograr una integración real desde las verdaderas raíces guaraníes

Por Ricardo Seronero.
Momentos mágicos, irrepetibles, donde nació la utopía de la soñada «Tierra sin mal», las misiones jesuíticas de Jesús y Trinidad, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la @UNESCO son visitadas por referentes del turismo mundial unidos para lograr una integración real desde las verdaderas raíces guaraníes.

Marcela Bacigalupo, Gustavo Santos y Zurab Pololikashvili.

En Paraguay, estuvieron presentes Gustavo Santos, Ministro de Turismo de Argentina; Marcela Bacigalupo, Ministra de turismo de Paraguay y el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili.

Zurab Pololikashvili en Paraguay.

En la Misión de Jesús de Tavarangüe, el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili tuvo la oportunidad de probar la tradicional chipa paraguaya, el mbejú y el chipa so’o. “Es una pena no haber traído a toda mi familia”, dijo durante el ameno recorrido por Jesús.

Además Zurab, quedó maravillado con la majestuosidad de la Misión de Jesús de Tavarangüe. “Es muy hermoso todo lo que tiene el país, las misiones son patrimonios que el mundo debe conocer”, concluyó.

Fotos: Miryan Moreno de Revista Viajeros para @sentiargentina