Miércoles , 23 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Refuerzan vuelos a Puerto Madryn por el fin de semana largo. Ante las buenas perspectivas Andes suma dos frecuencias más
Refuerzan vuelos a Puerto Madryn por el fin de semana largo

Refuerzan vuelos a Puerto Madryn por el fin de semana largo. Ante las buenas perspectivas Andes suma dos frecuencias más

Andes Líneas Aéreas informó que sumó 2 nuevos vuelos. Uno de ellos será el viernes 20 de marzo próximo que partirá desde el aeroparque metropolitano a las 17.30 y arribará a Puerto Madryn a las 19.20, mientras que desde el aeropuerto El Tehuelche partirá a las 20.10 para arribar a Buenos Aires a las 21.55 horas.

Madryn al mar
Madryn al Mar 2015!!!! seis días de actividades náuticas a precios promocionales – Descuentos del 30 y 50%

Los mismos horarios se repetirán el martes 24 de marzo permitiendo a los pasajeros de la región aprovechar los días del fin de semana largo por la conmemoración del Día de la Memoria en la ciudad de Buenos Aires. Y en sentido contrario, los vuelos adicionales permitirán que turistas de Argentina visiten Puerto Madryn y recorran la comarca.

Los vuelos adicionales se suman a las 5 frecuencias semanales que Andes brinda a los pasajeros fomentando el desarrollo turístico, productivo y comercial de la región.

Madryn al Mar
En coincidencia con el fin de semana largo, comenzará en la ciudad Madryn al Mar, una serie de actividades, que incluye una gran cantidad de actividades náuticas y de aventura a precios promocionales. Actividades como Windsurf , Stand Up , Yoga Sup, Avistaje de Delfines, Aventura 4×4 diurna y nocturna, paseos marítimos por el Golfo Nuevo, actividades en kayak y buceo, son algunas de la ofertas de las diversas operadoras que se sumaron a esta actividad. Durante Madryn al Mar, todas estas actividades se podrán realizar con importantes descuentos, lo que resulta un atractivo más, sobre todo para que turistas de Buenos Aires se acerquen a disfrutar de las aguas del Golfo Nuevo con todas sus variantes. Madryn al Mar arrancará el sábado 21 de marzo y se extenderá hasta el jueves 26.

Fuente: www.lu17.com/turismo