Jueves , 24 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Renovación de autoridades en la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba. Enrique Finocchietti fue designado presidente de la entidad
Renovación de autoridades en la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba. Enrique Finocchietti fue designado presidente de la entidad.

Renovación de autoridades en la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba. Enrique Finocchietti fue designado presidente de la entidad

En el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba -que se llevó a cabo el pasado martes 1° de agosto en la Ciudad de Córdoba-, Enrique Finocchietti fue designado como presidente de la entidad.

El flamante Presidente, Enrique Finocchietti junto a Oscar Ghezzi, Presidente de CAT.

El encuentro contó con la presencia de Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo; Cristina Oddone y Alejandro Moroni, presidente y secretario de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba, respectivamente; José González presidente de la Asociación de Agentes de Viajes de Córdoba; Alejandro Sans, vicepresidente II de la Cámara Argentina de Turismo y vicepresidente I de Faevyt; y Oscar Ghezzi, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, entre otras autoridades.

“Desde la CAT venimos trabajamos muy de cerca con cada una de las cámaras provinciales. Nuestro acompañamiento es la forma más genuina de continuar impulsando y consolidando al turismo como actividad socioeconómica primordial para el desarrollo”, afirmó el presidente de la Cámara, Oscar Ghezzi. La asamblea se realizó en las instalaciones de la Asociación Empresaria Gastronómica Hotelera de Córdoba. Allí se reunieron los dirigentes empresariales de esta institución que nuclea a todos sectores referentes del turismo de la provincia de Córdoba.


En esa instancia de renovación parcial institucional, Enrique Finocchietti fue nombrado nuevamente presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, accediendo al cargo que hasta el mes pasado ocupó el dirigente Sergio Navarro. Por su parte, para las vicepresidencias I, II y III se designaron a Fernando Desbots; José González, y Alejandro Moroni; mientras que la secretaría quedó a cargo de Pablo Valebella.

La Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba renueva de esta forma el impulso para cumplir su máximo objetivo de representación del sector privado del turismo, remarcando su aporte al desarrollo económico, social y ambiental de la región y aplicando criterios de asociación y articulación entre los Estados y sus representados.