viernes , 17 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Renovación en plena selva. La Cantera Jungle Lodge en Iguazú suma habitaciones y actividades
Renovación en plena selva. La Cantera Jungle Lodge en Iguazú suma habitaciones y actividades.

Renovación en plena selva. La Cantera Jungle Lodge en Iguazú suma habitaciones y actividades

La Cantera Jungle Lodge, hotel de Selva ubicado a diez minutos de la ciudad de Puerto Iguazú , provincia de Misiones, a quince minutos del aeropuerto internacional y a quince minutos de las Cataratas del Iguazú, amplió sus instalaciones con la construcción de doce habitaciones dentro de las 600 hectáreas de reserva natural privada de selva. Las nuevas habitaciones integran la categoría denominadas “Forest”.

01a11124-ea15-4c0a-8245-5cf1431d6f4bTodas cuentan con balcón privado para poder disfrutar de la selva misionera y completamente equipadas con TV LCD, Internet Wi Fi, y decoradas con el ambiente. El Hotel actualmente cuenta con 62 habitaciones que se ajustan al mercado nacional o extranjero y por sus tarifas accesibles.

El Lodge de selva que realiza caminatas y bicicleteadas diarias por la selva, dentro de la reserva natural privada Selva Iryapú donde se encuentra emplazado el hotel, ha incorporado el servicio de un guía privado con el objetivo principal de aumentar la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus huéspedes. El guía no solo los conduce por los increíbles caminos que la naturaleza ofrece, sino que también los deleita con historias de la selva y un amplio conocimiento de la flora y la fauna del lugar.

El Hotel se encuentra gerenciado por AADESA | Hotel Management Company, que hoy en día gerencia 10 hoteles más en los principales centros turísticos de Argentina. www.hotellacanteraiguazu.com

Acerca de AADESA:
Es una empresa de Management Hotelero con más de 10 años de trayectoria, dedicada a operar y franquiciar distintas marcas de hoteles, ocupándose integralmente de todos los aspectos del mismo.

Operan con marcas internacionales como Wyndham, Best Western, Ibis, Mercure, como así también marcas propias que se adecuan a las diferentes propuestas de valor de cada hotel; “La Cantera” para hoteles boutique en entornos naturales de 3 y 4 estrellas; “Cyan”, orientados a establecimientos urbanos, modernos y funcionales de 3 y 4 estrellas; “Don” marca pensada para hoteles con servicio personalizado 5 estrellas del estilo boutique, cuyo concepto diferencial es que sólo estarán ubicados en lugares únicos, especiales, exclusivos y distinguidos, ó tener características arquitectónicas que los hacen especiales. My Hotel, tres estrellas para quienes buscan precios económicos.
Más información de la empresa: www.aadesa.com.ar