martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Repercuciones de un excelente comienzo para una nueva etapa de la atención integral de los misioneros y la promoción turística de la provincia en la Ciudad de Buenos Aires
Ministro Arrúa, “Pimpi” Thomas, ministro Frigerio y gobernador Passalacqua.

Repercuciones de un excelente comienzo para una nueva etapa de la atención integral de los misioneros y la promoción turística de la provincia en la Ciudad de Buenos Aires

Por Ricardo Seronero.
El gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua junto al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio inauguraron las nuevas instalaciones de la Casa de Misiones en Capital Federal, lo cual representa una nueva etapa para la atención integral de los misioneros y la promoción turística de la provincia. Es la primera vez que un funcionario nacional visita la sede misionera en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

DSC_0301
Andrea Merenzon, Directora Artística de Iguazú en Concierto, el titular de la DGR, Miguel Arturo “Pimpi” Thomas y el ministro Rogelio Frigerio.

Durante el encuentro, también se informó sobre la edición 2016 del festival internacional “Iguazú en Concierto”, que se realizará del 24 al 28 de mayo en la Ciudad Maravilla. También se expuso la muestra artística “Paisaje pedagógico”, a cargo del artista visual de Eldorado, Edgar López;  además de decoraciones alusivas a la provincia a cargo de la UNaM.

La casa se vio colmada de funcionarios, músicos, actores, invitados especiales y periodistas de importantes medios como la TV Pública, CN23, Magazine TV Artear, Argentinísima Satelital, Telam, Am1420 Radio Dime, Radio Rivadavia, Radio del Plata, Radio Nacional, Radio Amadeus Cultura, revista 23, los medios especializados Ladevi-La Agencia de Viajes, Report, sentiargentina.com, Hotnews, entre otros.

DSC_0303
Después del éxito de la última edición de la Feria Forestal Argentina, los organizadores de la mayor muestra cielo abierto de la región avanzan en la organización de la próxima que se realizará del 22 al 25 de septiembre de 2016, en el parque Centro del Conocimiento de Posadas. El gobernador Passalacqua informó al ministro Frigerio de la organización de la feria 2016.
DSC_0335
Gobernador Hugo Passalacqua junto a Ramón Ayala, la voz de hacheros, mensúes y tareferos, poeta rebelde de los olvidados, y Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa en la inauguración de la sala “El Mensú”.

Fotos: Manuel Seronero/sentiargentina.com