jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Repercusiones de la FIT 2013. Destacada promoción de Salta en la Feria Internacional de Turismo

Repercusiones de la FIT 2013. Destacada promoción de Salta en la Feria Internacional de Turismo

Salta presentó durante cuatro días su oferta turística, ya pensando en el verano. El Gobierno de la Provincia montó un stand en la Feria Internacional de Turismo en el que el sector privado pudo mostrar sus promociones. El gobernador Juan Manuel Urtubey lo recorrió y saludó a los empresarios.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recorrió el stand que montó Salta en la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolló en la Rural de Buenos Aires. El mandatario saludó a los empresarios que integraron la numerosa comitiva de la provincia.

Nuevamente Salta se destacó por la batería de acciones promocionales que se crearon especialmente para esta edición y por las características del stand que estuvo ubicado en el espacio de la región norte, en el pabellón nacional. Con el objetivo puesto en las vacaciones de verano, en ese espacio se destacó el Rincón Dakar, con un juego de alto impacto, uno de los atractivos más elegidos por los visitantes a la feria.

El público que visitó el stand disfrutó de degustaciones de vino torrontés, la cepa insignia salteña, de quesos y empanadas salteñas. Reconocidos artistas salteños como Gabriel Morales, David Leiva y Andrés de Mi Karma, engalanaron el escenario armado especialmente para el stand.

Paralelamente se realizaron acciones promocionales en los alrededores de La Rural, con camionetas ploteadas y un trailer de promoción con juegos interactivos en los diferentes accesos del predio.

La comitiva estuvo encabezada por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, y participaron más de 50 empresas turísticas salteñas. Acompañaron también presidentes de las diferentes Cámaras de Turismo.

La próxima Feria Internacional de Turismo se realizará entre el 25 y 28 de octubre de 2014 en La Rural.

Рейтинг, обзор, тест лучших видеорегистраторов 2013 года баллоны с закисью азота этого