Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Repercusiones de la FIT 2013. Villa Gesell participó de la Feria Internacional de Turismo

Repercusiones de la FIT 2013. Villa Gesell participó de la Feria Internacional de Turismo

Con un marco importante de público la Municipalidad de Villa Gesell estuvo presente en el escritorio dentro de la isla de la Provincia de Buenos Aires, en una nueva edición de la FIT( Feria Internacional de Turismo), ubicado en el Predio Ferial de Palermo.

El secretario de Turismo, Walter Fonte, destaco la cantidad de personas que se acercaron al escritorio de Villa Gesell en busca de información relacionada con la próxima temporada veraniega, al mismo tiempo que resalto “teniendo en cuenta el interés de muchos por nuestra ciudad, y los precios que se están manejando en otros lugares turísticos, creemos que esta será una muy buena temporada para todos”

Fonte , además, participo de diferentes charlas ofrecidas en el auditórium central, del predio ferial, donde especialistas disertaron sobre las nuevas modalidades turísticas y su implementación en el medio. “la capacitación es una de las mejores herramientas, es algo en lo cual insiste constantemente el intendente Rodríguez Erneta, y estas feria sirven para intercambiar experiencias y aprender nuevas formas de trabajo, además de promocionar nuestro destino” subrayo el secretario de Turismo.

La inauguración oficial se desarrolló el día sábado con la presencia de autoridades, entre las cuales se destacó el gobernador, de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. El jefe comunal, Rodríguez Erneta no asistió a esta inauguración ya que se encontraba participando de la teleconferencia de la presidente, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, a quien le transmitió la necesidad de completar los 70 Km restantes de la ruta 11. “Vamos a ir por más, vamos a ir hasta Villa Gesell. Habrá que afinar el lápiz pero vamos a continuar la obra”, confirmó la mandataria.